La relación se comenzó a enfriar sin motivo aparente

Hola !
Me gustaría que me dieras tu opinión, te cuento:
Estoy desde hace tres años y medio con un chico y todo marchaba bien o eso creía yo, hasta que por trabajo no coincidíamos en los descansos y desde entonces se empezó a enfriar todo. El no mostraba mucho interés en vernos entre semana, pero nos llamábamos todos los días, y el fin de semana que el descansaba quedábamos y lo pasábamos juntos aunque yo trabajase.
De noviembre a diciembre fue a peor yo lo empecé a notas muy raro, le molestaba todo de mí, y en enero yo me dí cuenta que si yo no lo llamaba el pasaba de llamarme, le preguntaba que pasaba y me decía que era muy cómodo, que le daba pereza tener que desplazarse para verme, que si esto que si lo otro pero no daba la cara. Un día yo me enfadé y le dije que teníamos que hablar que para estar así era mejor dejarlo, el me contesto que por msm que quería estar solo.
Lo dejamos un mes, yo pasé de tener contacto por que no me quería dar la cara lo habíamos dejado por teléfono y no quería hablar conmigo hasta que quiso volver me dijo que no sabía lo que tenia hasta que lo había perdido, yo le perdoné.
Durante dos meses estuvimos bien, estaba pendiente y se le notaba cariñoso de repente empezó otra vez a cambiar en tres días más o menos y me llama para decirme que no esta a gusto, que no sabe lo que quiere, dice que no me tiene cariño, que soy para el como una más, que volvió conmigo por pena porque cuando no estábamos juntos lo había pasado mal etc.
El problema es que yo no me lo creo y no se si estoy segura de lo que pienso. Yo pienso que el nunca tuvo amigas fuera de la pandilla de siempre y ahora que tiene nuevas amistades femeninas que puede que le ilusionen, siente que no esta bien y por eso tiene esas dudas, cuando hablamos el siempre dice que no sabe que le pasa y por que hace eso.
Otra teoría es que el tiene 34 años todos sus amigos sentaron cabeza y a él le llega la hora de tomar decisiones sobre su vida y tiene miedo por todo este cúmulo de cosas.
Yo creo que si no me quisiera se sentiría aliviado cuando yo propuse dejarlo y el aceptó solo tenia que dar la cara y quedar bien, si fue él el que pidió volver es por algo aunque tenga dudas ahora, porque no puedes estar con una persona dos meses que la vas a ver cuando sales del trabajo sin dormir, o cuando vas a una boda, después a trajar sin dormir y cuando sales vas a ver a tu novia sin dormir eso no lo haces por pena o por amistad.
Dame tu opinión

1 Respuesta

Respuesta
Esta super confundido y ni él sabe lo que quiere, pero ahora te conviene mantenerte alejada, ten más confianza en ti, quiérete, valórate y no te subestimes al punto de rogarle. Hay un viejo refrán que dice - la indiferencia mata al hombre - si tu te mantienes alejada, su ego sufrirá y si vuelve será para quedarse y si no vuelve escríbeme.
Eso de que la indiferencia mata al hombre es verdad porque a mi no hay peor cosa que me afecte que la indifencia, hoy quede con él para que me entregue una cosa que necesito y por un lado no quería ni verle, cosa que le pareció muy mal, pero lo que haré es ir yo misma en persona como si no me importara lo más mínimo.
Gracias.