¿Crees que mi pareja puede camiar y mejoraremos nuestra relación sentimental?

Hola
Mi problema es el siguiente: Hace tres años soy novia de un hombre 13 años mayor que yo, el vivía con su hija pequeña y la mama de ella. Siempre me dijo que ellos no tenían nada, y los hechos me lo corroboraban porque todo el tiempo estaba conmigo y lo podía llamar a cualquier hora.
Hace 1 año me dì cuenta que el salia con otra mujer, con una con la que vivió hace tiempo, la contacte y ella me dijo que tenían una relación "abierta" que ella tenia novio y que sabia que él tenia novia, me resumió que no era hombre para ella y que no valía la pena, que solo salían porque le gustaba.
Yo lo deje inmediatamente, la relación se rompió por seis meses, luego de tanto insistir volví con el, me dijo que le había hecho mucha falta y que lo que me había dicho esa mujer era mentiras; también me dijo que no tenia nada con la mama de su hija y nos enfrento diciéndole a ella que el quería estar conmigo y que ella lo sabia.
Ahora me dice que nos casemos, no se que tan serio sea pero tengo miedo que si me caso con el me vaya a engañar con otras mujeres, soy joven y quiero un futuro hogar muy bello. Yo se que el es una persona buena pero no se si él pueda respetarme para toda la vida. Ahora siento que si esta siendo sincero, ¿pero qué pasara después?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todo el mundo puede cambiar SI QUIERE yo le daría tiempo a lo de casarte me parece que seria apresurado porque ya tines un motivo que es esa relación abierta que tiene el con esa otra chica haber por más que el diga eso lo ha tenido entonces tu tienes que tartar de ver en un tiempo como se maneja el me parece que lo que te dice no es del todo verdadero pero te queda a ti darle un tiempo para que cambie o tu veas que se comporta correctamente yo fuera yo lo dejaría por lo menos un tiempo como para darle un escarmiento, también me parece que estas cosas te están sucediendo porque tu te valoras poco necesitas subir tu auto estima con algo de terapia puede que lo logres. Azez
Muchas gracias. En realidad ya soy consciente de eso.. solo creo que necesito comprenderlo y analizarlo bien dentro de mi.
Tu ayuda ha sido muy valiosa, abrazos.