¿Cómo supero esto?

Bueno mi historia es muy común por lo que veo, mi problema es el siguiente: tengo o tuve un matrimonio de 14 años, hace poco más de un año a mi esposo lo ascendieron de puesto, el cambio radicalmente, conmigo en todos aspectos, nosotros llevamos un matrimonio con altas y bajas pero siempre creo con seguridad que hubo amor, de el y de mi, al transcurrir el año pasado con su cambio yo empecé a tener sospechas de que me engañaba, un día me dijo que ya no me amaba que lo nuestro había terminado hacia tiempo, que yo me diera cuenta que igualmente lo había dejado de amar, yo me quede fría con lo que me decía, aun que el me negaba que no existía alguien más, con mi insistencia llego el momento en que me dijo que si, que efectivamente se había involucrado con una mujer de 23 años que trabajaba con el, que eso había surgido solo, que no lo busco,, yo le dije que la dejara, cosa que según el hizo, y en ese momento me dijo que nos diéramos una segunda oportunidad, pero que le diera tiempo, al pasar unos meses volvió a lo mismo, mejor dicho el ya no cambio siguió igual, se descaro más, saliendo por las noches, y contestando llamadas de esa mujer en la casa, al final el me abandono hace cuatro meses, tenemos 3 hijas de 14, 11 y 7 años, el problema aparte de la separación, es que el viene constantemente a visitar a las niñas, el en la casa se pone a ver tv, juaga con ellas, en ocasiones come, tiene la mayoría de su ropa aquí, por que se llevo solo lo indispensable, van tres veces que me deja entre ver que quiere regresar, hace meses poco después que el se fue me dijo que quería volver, empezar como amigos, que me iba a invitar a salir, luego me busco y tuvimos relaciones, me dijo dame tiempo si voy a regresar, hace un mes cuando lo despidieron, lo sentí cerca de mi, me abrazo y me beso, yo no lo entiendo, creo que el se aprovecha de mis sentimientos, siento que es muy humillante para mi, por que yo si lo amo y el sabe que yo lo perdonaría, más ayer me dijo que pensaba en el divorcio, que el seguía con esa mujer, que sentía mucho si me hacia daño, pero que no me podía decir si volvería o no, el ahora ya no tiene dinero y viene y me pide, esta ultima vez no le di nada, le dije que se lo pidiera a esa mujer, el me dijo que no, por que no le tenia mucha confianza, y que a mi si, no entiendo si el arriesgo todo por esa relación, si para el no merecíamos una segunda oportunidad, por que me sigue dañando, yo le he dicho que se vaya de mi vida definitivamente, que vea a las niñas pero que fuera de aquí, ya que esta ya no es más su casa, por que así lo ha dicho el, que aunque exista un papel yo no soy más su esposa, que eso no le importa, le he dicho que es muy cruel y que solo quiere que la balanza se incline a su favor, ya lo corrí, me dijo correme todo lo que quieras, más siempre volveré, yo quiero ser tu amigo y te quiero mucho, realmente he comprendido que es un ser egoísta, no se de que manera quitármelo de encima, ¿qué actitud debo tomar ante el? Estoy desesperada, me preocupan mis hijas, el me dice que esto no afecta en nada a las niñas, ¿qué hago?, si el quiere empezar una nueva vida con esa mujer, lo acepto con todo el dolor de mi corazón, solo quiero que ya no me afecte este. Perdona tanto rollo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora mira pues lo primero que debes hacer es empezar terapia que te ayude a subir la autoestima que esta muy daña segundo si quiere ver a tus hijas que las lleve a algún lugar no le permitas entrar a la casa resguarda tu lugar, tercero no más dinero esta bien lo que ases el deeb darse cuenta de lo que perdió y no siempre que tu le estés solucionando las cosas, cuarto si tu quieres volver con el entonces el deberá ir a un terapeuta porque como se maneja es como tu dijiste de una persona egoísta y cruel que no acepta que se equivoco porque todos nos podemos equivocar pero seguir en el error es que el lo busco en serio por más que las eparaciones y estas cosas ocurran también tiene responsabilidad la otra parte de la pareja el que estuvo mal es el el primero debería decirte que no te querías más y después hacer lo que quisiera, y no es como el dice que no afecta a las niñas todo lo contrario las afecta de por vida, si tu quieres que no te moleste más y no volver con el y el sigue tomando esa actitud deberás asr un régimen de visitas en un juzgado y dejalo que con el tiempo se dará cuenta de lo que perdió tu hazte fuerte organizate porque estas cosas asen que todo se caiga tu puedes salir adelante como lo hicieron muchas personas pero no dejes que te lastime que el primero cambie y tu después ves si le das un aoportunidad o no pero solo piensa en ti y las niñas el deberá arreglárselas solo. Aquí estoy para lo que necesites. Azez
Muchas gracias por tus consejos, es una confirmación a lo que yo ya había meditado, es lo mejor que puedo hacer y ya el tiempo lo dirá.