Hace 1 año y medio lo dejé con mi novia. Cada vez que beso a una chica solo hago que pensar en ella.

Me llamo sebastián tengo 18 años y salí 1 año y 6 meses con mi novia(primera)el problema es que hace 3 meses nos distanciamos, yo la extraño mucho, pienso todo el día en ella, y quiero vivir toda mi vida con ella... Problema es que se fue ese deslumbramiento que sentía por ella, es decir antes la idealizaba ahora la veo normal nada más que la quiero(a diferencia de las otras chicas)e intentado salir con otras chicas pero en cada beso en cada abrazo con otra persona pienso en ella... La extraño realmente siento un vacío en mi, mis intenciones son de ir a buscarla e intentar reconstruir lo nuestro lo que pasa es que tengo miedo de que no sea como antes...
Que hago estoy muy deprimido!
Juego al fútbol en un club de mi ciudad(rosario) y todos están sorprendidos por mi bajo rendimiento, en la facultad no paro de pensar en ella y a cada rato miro mi cel esperando un mensaje de ella!
¿Qué hago?
Saludos seba!

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues dime una cosa ella quiere volver contigo? Porque si sabes que ella quiere volver contigo o sientes que se puede dar porque tener miedo las cosas con miedo no salen hay que jugarse sino no llegamos a ser nadie tu lo sabes en la cancha si te juegas todo puedes tener la oportunidad de que alguien venga y te diga te llevo a jugar a españa por decir, en la vida es lo mismo seba hay que jugarse no hay que andar con ñañerias con miedos. Aez
Es que no se si ella quiere volver conmigo! ¿Qué debo hacer? Le ha mandado un mensaje a un amigo diciendo que me manda saludos y que me quiere muchísimo! Pero no se que hacer estoy pensando en ir a buscarla a la casa!
Y decirle todo lo que pienso y siento, y que ella también me lo diga, una de las cosas que nos llevaron a distanciarnos es que ella a cada rato decía que era el amor de su vida! Y yo decía que era imposible porque era su primer novio!
Espero volver pero la ultima vez que nos vimos yo le dije te amo y ella me dijo te amo y se fue llorando, me partió el corazón!
Estoy deprimido! Ella si es el amor de mi vida!
Pues haz lo que sientes después comentame como te fue si te va mal veremos de biuscar otra forma. Azez
Lo que me tiene preocupado es... que no siento con la misma intensidad cuando estaba a su lado, sin embargo cuando alguien la nombra mi corazón palpita parece que va a estallar y me agarra un calor en todo el cuerpo!
Pienso mucho en ella casi todo el día! Pero siento que no puedo volver ya que tengo miedo que no sea como antes!
Estoy en medio de una crisis creo, ¿cómo se si la sigo amando? ¿O lo que me hace dudar es la crisis esta de mierda? Yo deseo que todo sea como antes, mi flia dijo que no siento el mismo impulso porque es una persona conocida y que es normal, pero me muero porque me mande un mensaje de texto! Por escuchar su voz!
Seba mira hay que que ir y decirle lo que sientes que quieres estar con ella porque eso es lo que veo lo que sentís si después sale mal bueno se ira por otro camino pero decime quieres morir con la duda eso es lo que te ase sentir mal ve dicele lo que sientes así te sacas la duda y dejas de sufriir. Azez
Cierra y puntúa ya que la pregunta me queda activada y tengo problemas para seguir dando respuestas a personas como tu necesitan ayuda.