¿Esta mi novio olvidándose de mi? ¿Cómo puedo saber si aún quiere mantener nuestra relación?

Hola, después de siete años, mi novio, con el cual tenía planes cercanos de futuro, ha decidido tomarse unos días... Yo tengo clarísimo que quiero estar con él, pero algunas veces no se lo he demostrado... El nunca hablaba las cosas y yo pensaba que pasaba de todo, pero quizá no era eso, si no que se lo guardaba... Hace tiempo que yo intentaba que reaccionara y quizá no lo hice bien, porque mira que rección... El caso es que el solía estar muy apagado, nuestras relaciones sexuales eran realmente escasas y yo se lo decía, porque me daba la sensación de que yo no era lo suficiente para motivarle y para que tuviera ilusión... él siempre me dijo que no, que era él que no estaba del todo bien... Pero que me quería... Yo nunca he tenido duda sobre eso, hasta ahora. Nunca me había dejado, no soportaba verme mal, y siempre me cogía el teléfono. Teníamos una vida común, cuentas comunes, perros, aficiones... Un día yo solté una de mis indirectas para intentar que reaccionara (me arrepiento) y me dijo que le estaba poniendo muy nervioso... Que hablábamos al día siguiente, cosa que yo no me creí, ya que huye el tema en lugar de buscar soluciones... Yo solo quería ayudarle... Al día siguiente me envió un mensaje diciéndome que necesitaba estar sólo y ver qué le pasaba, que su cabeza no le dejaba en paz y que no me veía feliz... Han pasado 11 días, cuando yo pensaba que serían dos... Nunca hubiese imaginado esto, yo no puedo imaginar mi vida sin él... Pero él no se lo que está haciendo... Después de cinco días sin saber nada, le llamé y no contesto, le he mandado mensajes diciéndole que si he causado esto, no lo pretendía, que si quiere estar conmigo, por qué no buscamos una solución juntos, que le quiero ayudar en lo que sea, que me diga algo... NO ME CONTESTA (y a otra gente sí) Nunca había hecho algo así y lo estoy pasando fatal, porque no se si realmente quiere solucionarlo u olvidarse de mi y por eso le da igual lo que yo está pasando... El era todo para mí. ¿Qué tengo que pensar? ¿Qué se esta olvidando de mi? ¿Tengo qué tener esperanzas? Me siento impotente... Y lo peor es que si me está haciendo esto, ¿es por qué no me quiere?

1 Respuesta

Respuesta
M i querida amiga, usted misma se esta respondiendo al decir ... y lo peor es que si me esta haciendo esto, ¿es por que no me quiere?... tiene toda la razón amiga, su EX PAREJA no la quiere, y más feo aun, no la valora, lo que usted me comparte deja mucho que decir, y me da la sensación de 2 cosas y le comento que no creo equivocarme en esto:
1. Es GAY reprimido y no le quiere hacer daño a usted.
2. Tiene otra pareja
Mi amiga, perdóneme por ser tan sincero, pero el no la llamara, y olviddese de la relación, ahora yo se que es doloroso, pero es la realidad y debe enfrentarla, más bien quisiera que mirara lo positivo en este asunto, imagínese estar unida a una persona así, cuando tengan un problema en el hogar, una dificultad le dirá que le dos días para pensarlo y nunca le dará un respuesta, estar con una persona así es vivir en zozobra, no es que el sea muy callado o reservado, es más bien que tiene un problema que lo atormenta y no le daja vivir expontaneamente su verdadera personalidad.
Discúlpeme por ser tan sincero y espero no haberla desanimado, usted es valiosa amiga, y debe haber alguien importante para usted, dese un tiempo, disfrute su soltería y no tome aceleradamente compromisos, ellos vendrán solos, pero no los acepte todos, escoja lo mejor, a quien la respete, la consienta y por sobre todo a quien no le esconda nada, sino más bien sea lo más sinceso con usted, recuerde que la base de una relación no es el amor es la SINCERIDAD, pues sisendo sinceros sabreomos si tenemos o tienen amor que brindar, y eo es lo que le sucedió a su pareja, no es totalmente sincero y así no se puede llevar una relación por que entre más tiempo pase más doloroso sera lo inevitable.
Muchas gracias, un poco duro la verdad... Por mucho que lo pienso es realmente imposible que sea alguna de esas dos posibilidades... pero sí es verdad que no me puede querer y hacer esto... Es tan difícil pasar este trago... Cuando pienso que está mal o como dices, tiene un problema, solo me gustaría ayudarle... Gracias de nuevo