Mi pareja dejó de llamarme de un día para otro ¿Qué pasa con nuestra relación?

Tengo una gran incertidumbre llevo con mi pareja casi 6 meses juntos y de un día para otro dejo de llamarme y de interesarse por saber de mi, yo le pregunté que le pasaba y me dijo que se había aburrido de ela relación, de mis silencios y que yo siempre estaba callada... Me dijo que quería que le diera un tiempo para darnos un relax y que esperara a que él me llamara, le pedí una oportunidad para que me dejara demostrarle que podía cambiar esas actitudes mías y se negó... Dijo que nos diéramos un tiempo pero ahora no sé cual sea el tiempo que debo darle ya que no quiere que le llame ni que le escriba mensajitos tan siquiera... ¿le doy tiempo? ¿Cuánto? ¿O me alejo definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta
No hay una regla determinada para decir son cinco días o veinte días de tiempo, no, creo que si no quiere que le llames, no quiere que le mandes sms y no da señales de vida, siento decirte que muy a lo finorris te ha mandado a la m... definitivamente, yo en tu lugar dejaría que sea el quien de el paso y si no le da pues "tal día hizo un año" hay más hombres que peces en el mar como para llevarte mal rato por uno que no te valora como eres y que en seis meses se ha aburrido de ti, eso no es amor por su parte
Muchas gracias por tu respuesta, pues creo que está más que claro lo que me pasa pero en realidad si dejaré que sea él quien de el paso y sino pues más adelante vive gente... gracias de nuevo porque ya me siento mejor... Gracias!