Mi pareja esta extraño, hacia ami ...

Hola, es que necesito ayuda en esta tema, porque llevo un mes mal, llorando todas las noches, y necesito alguna opinión, fuera de mi entorno.
Yo hace dos años lo deje con mi primer pareja, y me costo superarlo 2 años, y ahora desde hace 8 meses, tengo una pareja nueva, pero yo ahora me cuesta ser más confiado, y no se .. Bueno, yo os cuento un poco, sobre lo de mi anterior pareja, a ver si es por eso .. O ya es por algo fuera de lo normal. Mi ex me quiso engañar el día 23/abril .. Y entonces yo creo, que ahora estoy así, porque esta llegando esa fecha, y no se !
Y con mi pareja actual, no se, lleva unas semanas raro, ha cambiado, no es tan cariñoso, no esta tan atento ami como antes, y no se, pienso que ya no le gusto, o que ya se ha podido cansar de mi ... Y que quiere que yo lo deje, para que el no tenga que dejarlo. No se, tengo la cabeza echa un lio .. Ya no se que hacer, ni que pensar ...
Respuesta
Bueno lo primero de todo, es que te olvides de tu ex-pareja, lo que te haya echo es algo que se quedó en el pasado, y tienes que superar. ¿Sigues queriendo a tu ex? Es normal que tengas algo de miedo, pero bueno tienes que pensar, que estas con una persona nueva, que es diferente, y tienes que dar un voto de confianza, porque si no la relación está en peligro.
Así que habla con tu pareja, comentale tus miedos, pero intenta darle un voto de confianza, porque si no el se acabará cansando.
Muchas gracias, ¿y a tu pregunta de que si sigo queriendo a mi ex? No como pareja, pero nunca podre olvidarlo ! Pero ante todo eso, no volvería con el!
Un saludo!
Espero que todo te vaya muy bien.
Animo y un saludo.