Me dan celos

Hola soy daniel y tengo una novia de mi misma edad (21 años) y pues tengo un problemita con los celos
Por un lado soy muy liberal, no me molesta que ella tenga amigos, y no me molesta que de repente se vaya a comer con ellos, tampoco me molesta que alguno de sus exnovios le hablen de repente, porque sé que ella es feliz conmigo, sé que me ama y que no me cambiaría por nadie, se que ella está completa a mi lado.
Pero el problema está en su pasado, no soporta la idea de que haya tenido aventuras, ella ha hecho ´´tríos´´ tuvo una aventura con otra mujer, ha besado a sus amigos gays, se ha agarrado con personas mucho más chicas y mucho más grandes, ha salido con personas sólo por el sexo, su primera vez fue a los 15 años con un amigo etc. ¿cómo lidear con esto?
Ya hemos tenido problemas y me siento muy mal, sobretodo porque sé que el que está mal soy yo, finalmente yo no soy nadie para juzgar su pasado, ¿sobretodo por qué sé que ha vivido cosas muy difíciles (entre ellas problemas serios con la familia) pero que puedo hacer?
Sé que los celos se dan por inseguridades, pero ¿a qué le temo? ¿Qué me causa tanta inseguridad? Se que ella es feliz, incluso me ha dicho que sólo ha tenido orgasmos con migo (y con sus juguetes) creo que lo que más miedo me da es no saber a que le tengo miedo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno es normal que tengas miedo, ella tiene mucha más experiencia que tú en el terreno sexual, y es lógico que tengas miedo. Quizás a no estar a la altura de ella en muchas circunstancias te de miedo, y que te pueda dejar por ese motivo.
Deberías quizás comentarle a tu chica como te sientes y lo que te preocupa. Y a ver ella que te dice. Pero si te quiere no tendrías que tener inseguridades con ella, y pensar que aunque haya tenido un pasado, ella se siente bien contigo.
Mucho animo y un saludo!