Me siento deprimida, creo que mi novio me engaña con otra mujer ¿Podéis ayudarme?

Sabes ayer intente suicidarme cortarme las venas, no he tenido éxito, y todo vino por que he vuelto a descubrir que tiene otra tarjeta que utilizó el otro día para hacer un desbio desde el teléfono de casa a esa tarjeta, la misma que estaba utilizando en verano para comunicarse con ella, cuando le pregenute me lo volivió a negar atacándome a mí, hasta que se lo demostré y entonces me dijo que no funcionaba casi nuncay que si hubiera funcionado me lo habría dicho. Yo le dije que lo suyo es que según hubiera cogido esa tarjeta que supuestamente tiene una serie de beneficios es que me lo hubiera dicho inmediatamente y ya comenzó con que es que si me lo decía me iba a molestar que se siente presionado siempre perseguido, y que siempre piensa que le voy a una escena por cualquier cosa, que la tarjeta no tiene importancia, y siempre que se hable de ese tema me ataca con que está acojonado.

1 respuesta

Respuesta
El, suicidio es un cosa bastante compleja, desde un punto de vista anlitico y bastante critico, ¿debo decirte que la mayoría de las persona que intentn suicidarse mediante lo siguientes métodos<<<cortarse las venas, pastillas, venenos>> son personas a las que realmente no les interesa morir, solo llamar la atencion[no solo lo digo yo, lo demuestra un estudio sicologico que en una ocasion llegue a leer], porque si en realidad sisntieran la necesidad de morir usarian metodos eficaces y no cosas que apenas y te ponen al borde de la muerte, comprendes?, en pocas palabras debo de decirte que a lo que más le estoy tomando importancia es a tu intento de suicidio y no a tu relación de pareja al decirte lo siguiente, una persona que intenta quitarse la vida es el ser quizá más egolatra del mundo, ¿sabes por que?, bueno ... porque piensa que si muere todos los problemas desaparecerán, y sabes algo... eso no es así, tal vez en este mundo lleno de complejidades el ser más elemental eres tu, aunque murieras los problemas seguirán ahí, ¿morirs o continuaras o continuaras?, rendirse (si crees en un mundo después de l muerte) tendrá grandes cargos de conciencia, continuar, sera difícil, doloroso y no siempre lograras lo mejor que te lleve a la felicidad, pero por lo menos tendrás la esperanza de saber que quizá después de todo no tenia solución pero sabrás que hiciste todo lo posible y eso te hará más fuerte... bueno después del discurso pro-vida, a lo de tu pareja lo e tu pareja esta algo confuso, así que si quieres ser más explicito en todo y en especial acerca de que tarjeta es a la que te refieres me ayudarías a comprender mejor, claro si es que quieres confiar en mi nuevamente y si no no te incomode por las ultimas diez lineas estaría dispuesta a contestar, i por el contrario disculpe por ser tan ruda.
_______________________________________________________________________
Toma las riendas de tu camino
Considera el pasado
Vive el presente
Y disfrutaras de tu futuro!
En ningún caso me he ofendido por lo que me has dicho, y con respecto a la famosa tarjeta, resulta que hacía Julio sospechaba que seguía comunicándose con ella, yo no tenía acceso a sus lalamadas del móvil ni a su consumo y por tanto insistirle en que me enseñara las facturas, cosa que no hizo, optó coger una tarjeta que le ofreció un compañero con la que comunicarse con ella sin problemas, al poco descubrí esa tarjeta y su explicación fue que la usaba para comunicarse con ella por que le servía como de consejera, que en teoría no hablaban de temas que se cernieran a ellos dos solos, y que si lo hacía así era porque sabía que a mí no me gustaba que se comunicaran; pues bien esa tarjeta la rompió y nunca más se supo de ella, hasta que el lunes descubrí en mi factura de teléfono. Que el viernes por la noche mientras yo trabajaba y a la hora que le llamé a casa, se había producido un desvió a ese teléfono. Cuando le pregunto como ya he dicho antes dijo no saber nada de esa tarjeta, que ya estaba como siempre buscando excusas para discutir sobre el tema y más cosas, una ves le mostré la página de telefónica primeramente dijo no saber como se había producido eso, finalmente tuvo que reconocer que tenía esa tarjeta y que era por que supuestamente está clonada y no tiene límite en el saldo y que por eso la había vuelto a coger hacía un tiempo pero que no funcionaba casi nunca y que por eso no me lo había dicho, y que como no funcionaba no entendía la importancia de tenerla, pero por mucho que le explicas que la forma que él otro vuelva a confiar en ti no es exactamente esconder ese tipo de cosas, sigue diciendo que tampoco tiene tanta importancia por que no la ha podido usar y que si me lo hubiera dicho me hubiera molestado.
Te sorprendería saber la cantidad de perlas de éste tipo que se han producido en éste tiempo.
_________________________________________________________________
Normalmente en las discusiones de pareja lo que más molesta a una o a ambas de las partes es algo relacionado a una platica inconclusa, no llevada a cabo correctamente, si el ya acepto que estaba hablando con otra entonces que era lo que tu realmente querías que sucediera, que el te dijera que no lo volvería a hacerlo más o algo que rompiera la relación, que era lo que querías que sucediera al confrontar, y que es lo que quieres que suceda ahora, quieres seguir con tu opareja, o solucionar las cosas, si se llegaran a resolver las cosas ya nada seria igual, con los antecesdentes desconfiar seria algo que llevarías siempre con el o con otras parejas así que todo se resume a elegir resolver o continuar sin esa pareja. Si vuelves a confrontar a tu pareja es posible que no resulvas mucho pero todo depende de si te tomas en una posición firme acerca de lo que quieres, para defender o atacar lo que buuscas, las discusiones de pareja no se tratn de sacar todas las cosas que no han salido bien, uno por que todas no se pueden resolver en el momento, y dos por que aturde de una manera más que negativa a ambos, así que si quieres volver a hablar con tu pareja que sea enfocándote unicamente a lo que quireras llegar y no empieces a sacar remover todo el pasado aunque tenga que ver, todo esto lo he dicho con la creeencia de que no fuera amistad, pero te has puesto a poensar en si eso realmente es una amistad, por que bueno tu eres la pareja, pero aun así el necesitaría tener algo de intimidad como ser humano y ella resultase ser realmente su amiga, si esto llegara a suceder podría ser el caso de que tu realmente lo has estado moñlestando por nada, entonces antes de confrontar o pedri disculpas analiza todo lo que tienes de una manera critica, como si fuera la primera ves que lo vieras para saber lo que realmente esta pasando, supongo que a estas alturas de relación puedes saber como se ha portado tu pareja contigo, no deseperares y preparate para tomar el viaje de tu vida.
_____________________________________________________________________