No reconoce el código de seguridad en página Web

Cuando entro en una página, por ejemplo, intento contactar con el propietario de esa página me sale un cuestionario, lo relleno, pongo mi texto y al final me salen uno símbolos para rellenar "Security code". Pues desde hace unos días en ninguna página me coge el código que yo veo y escribo correctamente. Me contesta SIEMPRE que el código es incorrecto y que lo intentne de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

¿Puedes enviar una captura de pantalla o la dirección de la página que te falla para poder hacer alguna prueba?

Eso que te pasa es muy raro.

http://www.lucesdelanoche.com/contacto/#

Ayer me pasó con otra página pero no le di más importancia, pero no recuerdo cual era.

GRACIAS

Debe de ser un problema de esa web en concreto ya que lo he probado en varios navegadores y tampoco logro validar el captcha cuando es claramente correcto.

Por descartar del todo que se trata de algo de la web de lucesdelanoche.com,¿puedes probar a pasar este captcha de pruebas?:

http://www.captchacreator.com/v-examples.html

¡Gracias!

sI funciona. Gracias. Disculpar las molestias y agradezco vuestra ayuda rápida y profesional. Me asusté al ver que ayer en yahoo (lo recordé) tampoco me dejó.

Un saludo enorme