Necesito consejo tras la ruptura de mi relación de pareja

Hola, es la primera vez que escribo, mi pareja y yo hemos terminado después de 7 años, no hay un motivo de peso, porque el me jura y me perjura que me quiere que es feliz conmigo que no hay otra persona pero que quiere ver lo que es la vida sin mi. Yo lo estoy pasando mal porque no se que hacer si tirar la tolla o proponerle otra cosa, pufff no se. Si me puedes ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más acertado es que le digas que no se preocupe, que se tome todo el tiempo que necesite, pero que quizás cuando él vuelva tú ya no estás disponible para él. Sé fuerte y díselo así y demuestralé que te respetas a ti misma. Lo normal cuando una persona dice esto (hombre o mujer ) es que estén ya con otra persona o les guste otra persona aunque no hayan llegado a nada.
De todas todas, te aconsejo esta reacción y que no seas benevolente con él, porque aunque esté siendo de verdad sincero, por lo que te está proponiendo se deduce que no te está valorando y cuando le digas esto sabrás realmente lo que pasa, si tiene dudas te valorará más, y si es por otra persona le parecerá fenomenal ya que se habrá quitado un peso de encima.