No se si luchar por el

Hola estoy desesperada ayúdenme mi historia es: ¿Anduve con mi novio casi tres años me pidió tiempo al mes de que los cumpliríamos yo antes no quería con el y el me rogó mucho e hizo muchas cosas por mi cuando por fin se dieron las cosas desde el día en que le dije que lo amaba me desviví por el todo lo hacia con tal de estar a su lado y todo iba perfecto nuestras discusiones eran mínimas pero de ahí en fuera todo era perfecto a mi nunca me importo el echo de que no tuviera dinero o carro y así pero a el siempre le han afectado estas cosas tiene la autoestima muy baja y complejos que creí habérselos quitado en todo este tiempo el punto es que hace menos de un mes me pidió tiempo y como me costo mucho entender el porque le decía que entonces el no me llamara porque yo no creía en los tiempos pero el decía que lo iba hacer y si el me habla y todo el tiempo pa ver como estoy o con quien salgo se fueron complicando las cosas cuando hace dos semanas me entere por que estaba saliendo con alguien y que la había besado una vez y para esto me había mentido con respecto a un viaje bueno yo le pregunte que onda con esa tipa y no lo negó solo negó el beso y decía que si salia con ella pero en plan de amigos le cuento que salí con amigos me muestra que esta celoso con uno de ellos entonces yo se que me sigue queriendo por esos celos pero porque sigue saliendo con esa chava el esta pasando por un momento de depresión muy fuerte me pide que yo lo busque de vez en cuando eso es raro porque el me pidió tiempo y que nadie lo estuviera vigilando no sabe que hacer me quiere alejar pero me reclamaba de porque no lo busco no se si luchar por el no se hacerle detalles ayer después de decirnos muchas cosas muy fuertes nos abrazamos y besamos yo le pregunte que si me amaba y me contesto que bastante pero me dice que ahorita es más fuerte su cabeza que lo que siente pero me ama no se que hacer me dice que va seguir saliendo con ella le pregunto que si lo hace pa olvidarme y me dice es que quiere que yo lo olvide que lo odie que ya no quiere hacerme daño que por más que le duela desea que encuentre a alguien me dicen que ya no le conteste que así se dará cuenta de lo que ha perdido pero me da miedo que al ver que ya no le conteste lo pierda algo me dice que debo luchar por el le pregunte y me dijo que le encantaría pero que no lo hiciera porque igual me lastimo o de repente lo vea con esa tipa que aunque no este haciendo nada no seria bueno se que el es el hombre de mi vida porque fue alguien que llego que yo lo buscara y que yo me negaba a verlo dice que me extraña me ama pero que no quiere estar conmigo lucho o no o me espero unas semanas y después empiezo a luchar o lo hago ya conviene que luche por el aunque todo mundo me diga que yo ya hice mucho por hacerlo entender de su error he tratado de hacerle ver las cosas que el esta así de infeliz por cosas banales el quiere tener dinero y carro y dice que sin eso no será feliz ya hable con el ya le dije que no son las cosas así que eso no importa que eso llegara a su tiempo pero ya esta desesperado pide perdón por todo lo que hace pero aun así no puedo hacer que vea que esta tirando todo a la basura y que a parte de mi esta de grosero con su familia esa tipa lo ha echado a perder y sigue haciéndolo y no se da cuenta ya le hable fuerte dice que no tiene fuerza y que quiere estar solo aunque se la pase llorando y arrepintiéndose de lo que hace de todos modos sigue con lo mismo estoy desesperada siento que yo ya dije e hice todo pero debo seguir luchando por el? ¿Darle ese tipo de detalles o sorpresas? ¿O esperar no hablar con el aunque sea dos semanas y ver que pasa y después luchar por el? ¿Se qué me ama de eso no hay ninguna duda que hago?
{"lat":19.4280677101687,"lng":-99.2233657836914}

1 respuesta

Respuesta
Es una situación bastante compleja... pero bueno, si tú sientes que has dado todo lo que puedes por él y sabes dentro de ti que a pesar de todo lo ocurrido te ama, sería conveniente que esperarás a que él tenga tiempo para pensar, mientras dejalo tranquilo, que piense con calma.
Aunque si no se me hace para nada justo, que diga que te ama y te quiere lejos para no lastimarte y en cambio está con otra persona. También date tiempo A TI MISMA, para saber si esto es lo que Tú quieres en una relación. Piensa si ante cada problema que a él se le presente en la vida en un futuro, va a querer que te alejes de él y en cierta manera escudarse con otra persona.
Creo que es un buen momento para que separes un poco el amor que sientes y veas claramente, " desde afuera" lo que está pasando.
Puntúa mi respuesta por favor, par apoder contestar otra pregunta
¿Pero qué tal si después de unas semanas lucho por el? No amamos y siento que si no lucho por el a tiempo lo perderé... esa persona solo la ve como amiga y sale con ella por que dice que lo entiende en sus ideas tontas pero el me ama de eso no tengo duda... ¿pero lucho ahora o le doy semanas o que?
¿A qué te refieres cuando dices que él te ama y que de eso no tienes duda?
Sinceramente no creo que puedas hacer mucho por ahora, sería conveniente que esperes un poco para que él aclare sus ideas