Necesito consejo en relación de pareja con mi novia por falta de apetito sexual

Desde hace más de dos semanas no tengo relaciones sexuales con mi pareja, y no se que pensar, se lo digo a el porque estoy preocupada por si es por algo más profundo, o por alguien.. Y lo único que me dice es que parece que estoy obsesionada con ese tema, y a mi eso me duele porque últimamente no me siento como su pareja, me siento más como una amiga cualquiera que como otra cosa. Encima me suelta que estoy obsesionada y que parece que lo único a lo que le doy importancia es a eso, que si le utilizo como un objeto sexual! Cuando lo único que quiero es demostrarle con más pasión que le quiero. Todo esto me duele un montón y no se que pensar, lo he hablado con el y es lo único que me dice. Me hace sentir poco atractiva y mal...
La verdad no se que hacer, a lo mejor es verdad que este obsesionada...
Respuesta
A veces la rutina y el stress ataca a cada uno de manera diferente. Mi idea seria que inventes algo, tal vez una cena romántica o hacerlo en lugares diferentes. A ver si es cuestión de stress o bien de costumbres... lo mejor en esos casos es ver cual es el problema y solucionarlo, una terapia de pareja viene bien y es aconsejable, no lo lleves con que el objeto es el problema sexual sino ponte a ti como la que necesita esas charlas y que el te acompañe-- a muchas parejas les viene bien cumplir fantasías, pegarse con otras parejas, etc. es cuestión de estudiar el caso y encontrar la mejor solución... suerte
Pero es que por rutina no puede ser, solo le veo los fines de semana, y por estrés, no se, ya te digo que lo he hablado con el, y su única respuesta es esa que estoy obsesionada y que parece que le tengo como un objeto sexual...
Escuche mujeres diciendo eso de "objeto sexual" pero nunca lo escuche en un hombre... mira, si el es tan terco de no querer reconocer que algo te pasa por la cabeza, no importa si a juicio de el es importante, pero si lo es para la persona que el 50 % de su matrimonio, solo por eso le debería preocupar... creo que el mejor camino es la terapia de pareja, si el se niega es bueno que tu empieces sola y veas con el/la profesional como hacer para llevarlo.. suerte