Aumentar el placer de mis orgasmos, tengo pareja y miedo a que se entere de mi falta de placer

Muy buenas, me gustaría saber si hay alguna csa que me pueda tomar para acelerar el orgasmo y para sentir más placer, por que no llego nunca al orgasmo y llego ocho años con mi pareja y siempre lo finjo, tengo miedo a que se entere. ¿También quiero saber si yo no me corro puedo tener hijos? Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
Hola
Grave tu problema atiende esto muy bien.

   Hay parejas que sólo utilizan para sus encuentros sexuales una única posición, con escasas variantes y juegos, lo que va creando una cierta rutina y frialdad en los encuentros.
   Las relaciones sexuales no son meramente el orgasmo, sino también juegos, caricias, abrazos, palabras tiernas, contactos orales, masajes y variación en las posiciones, sea o no con penetración.
   Se debe crear una atmósfera de eroticismo y sensualidad mucho antes de comenzar el acto, hazlo lento con amor con pasión, yo te recomiendo que platiques con tu pareja, busca que es lo que en realidad te excita, y pídele que te ayude; prueba otro tipo de experiencias, rompe todos tus esquemas y prejuicios.
  Actualmente existen varios medicamentos que aceleran la eyaculación sin embargo la gran mayoría de ellos requieren una prescripción medica así que para obtenerlos tendrías que consultarte con un urólogo, el único que esta a la venta sin prescripción es el M force pero en tu caso podría ser contraproducente ya que aunque aumenta la sensibilidad del pene también retrasa la erección, así que te recomiendo consultar a un urólogo profesional personalmente.
Espero haberte ayudado y ojala que se solucione pronto tu situación.
Saludos Prof. Maick