Tengo dos pretendientes y no se por cuál decidirme

Hola, quisiera me aconsejaran sobre esto que me está pasando y no sé que hacer o como solucionarlo de la mejor forma posible, resumo brevemente...
Hace 2 años conozco a un chico ( Ángel ) el cual me encanta y me enamoro perdidamente de él, vivimos unos meses preciosos, pero debido a la distancia ( vivíamos en distintas ciudades ) y a sus inseguridades lo pasé muy mal, cuando le dejé se dio cuenta que estaba enamorado y le di otra oportunidad pensando que ahí todo cambiaría y me la volvió a jugar 2 VECES MÁS, estuvimos 8 meses sin vernos y nos reencontramos hace poco, yo le sigo queriendo queriendo pero no es como antes y prueba de ello es que en Octubre conocí a otro chico ( Clemente ), le ilusioné, enamoré etc etc y por problemas tuve que dejarle sin darle muchas explicaciones, ahora hace poco me he mudado a su misma ciudad y a la cual precisamente es la misma del 1º y yo he hecho por encontrármelo... Entonces resumiendo... Ángel ahora está más enamorado de mi que nunca y lo ha demostrado pero yo no siento que lo esté, le quiero si pero no como antes, y Clemente lo he buscado yo de nuevo y creo se está volviendo a ilusionar, ninguno sabe de la existencia del otro y con ninguno tengo ningún compromiso en firme, entonces...
Debo darle una oportunidad a Ángel arriesgándome que me la vuelva a jugar por 4ª VEZ y dejarle a Clemente de nuevo con la puerta en las narices, o debo darle rienda suelta a la ilusión que siento por Clemente y las ganas de estar con él y decirle definitivamente a Ángel que entre nosotros ya no hay nada...
Les quiero a los dos, pero Ángel no me da confianza aunque le conozco mucho más que a Clemente, y a la vez Clemente en su día me demostró mucho por mi y en estos meses no me ha olvidado, y no seria justo que fui yo quien le buscó de nuevo para darle de nuevo la patada...
Ayudarme, me siento mal y no quiero jugar con los sentimientos de dos personas buenas...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira las parejas no son ideales muchas veces creemos que son ideales así las vemos pero son de carne y hueso esto te lo digo por lo que te toco vivir con angel tu misma dices lo conozco más a angel tu no sabes como puede ser clemente pero por lo que dejas entrever en lo que escribes estas más ilusionada con clemente y entonces no quedara otra que pruebes con esta relación primero para saber como es el y ver si te sastiface como tu lo haz idealizado sino funciona sabrás que era la persona equivocada y volverás con tu primer amor pero solo debes volver con tu primero si te sacas a clemente de la cabeza y la única forma es que estés con clemente lo que si se respetuosa de la situación para no lastimar de mala forma a alguno de los dos uno saldrá lastimado pero que sea lo menos posible entonces ve y le dices a angel que no deseas estar más con el y nada más no le des esperanza eso es malo hay que cortar de raíz y empieza tu relación con clemente ve despacio conócelo y de apoco te iras dando cuenta de quien es si te llena o no tu me dirás pero si me doy cuenta que no me llena y quiero volver con angel pero angel esta con otra bueno amiga es el jugarse aquí hay que jugarse por uno de de los dos caminos es apostar puede salir mal como puede salir bien pero lo que denoto que esta muy metido en tu cabeza clemente que si de primera vas con angel por más que este haga las cosas más maravillosas tu no la veras como debas verla ya que en tu cabeza esta clemente entonces para mi clemente por ahora esta primero. Luego me comentas si. Azez
Pd cierra y puntúa si no necesitas aclaración alguna .
Hola, quisiera me aconsejaran sobre esto que me está pasando y no sé que hacer o como solucionarlo de la mejor forma posible, resumo brevemente...
Hace 2 años conozco a un chico ( Ángel ) el cual me encanta y me enamoro perdidamente de él, vivimos unos meses preciosos, pero debido a la distancia ( vivíamos en distintas ciudades ) y a sus inseguridades lo pasé muy mal, cuando le dejé se dio cuenta que estaba enamorado y le di otra oportunidad pensando que ahí todo cambiaría y me la volvió a jugar 2 VECES MÁS, estuvimos 8 meses sin vernos y nos reencontramos hace poco, yo le sigo queriendo queriendo pero no es como antes y prueba de ello es que en Octubre conocí a otro chico ( Clemente ), le ilusioné, enamoré etc etc y por problemas tuve que dejarle sin darle muchas explicaciones, ahora hace poco me he mudado a su misma ciudad y a la cual precisamente es la misma del 1º y yo he hecho por encontrármelo... entonces resumiendo... Ángel ahora está más enamorado de mi que nunca y lo ha demostrado pero yo no siento que lo esté, le quiero si pero no como antes, y Clemente lo he buscado yo de nuevo y creo se está volviendo a ilusionar, ninguno sabe de la existencia del otro y con ninguno tengo ningún compromiso en firme, entonces...
Debo darle una oportunidad a Ángel arriesgándome que me la vuelva a jugar por 4ª VEZ y dejarle a Clemente de nuevo con la puerta en las narices, o debo darle rienda suelta a la ilusión que siento por Clemente y las ganas de estar con él y decirle definitivamente a Ángel que entre nosotros ya no hay nada...
Les quiero a los dos, pero Ángel no me da confianza aunque le conozco mucho más que a Clemente, y a la vez Clemente en su día me demostró mucho por mi y en estos meses no me ha olvidado, y no seria justo que fui yo quien le buscó de nuevo para darle de nuevo la patada...
Ayudarme, me siento mal y no quiero jugar con los sentimientos de dos personas buenas...
Gracias.
Muchas gracias por responderme, pues si... estoy en esa situación, por Ángel siento muchas cosas, pero a la vez me da miedo y desconfío que me la vuelva a jugar, que ahora esté tan pendiente por que no me tiene pero que cuando me vuelva a tener como siempre se confíe y me la juegue de nuevo...
Has dado en el clavo en cuanto a que por mucho que Ángel haga bien las cosas tengo a Clemente en la cabeza... esto es como una telenovela... pues Yo y Clemente vivimos en la misma ciudad y ahora Ángel se viene en 3 semanas... con lo cual digamos que tengo 3 semanas para conocer lo máximo que pueda a Clemente y después poder tomar una decisión...
Sé por muchas cosas que me conviene Ángel, tiene 30 años, Clemente tiene 22, y yo 25, aunque Clemente es muy maduro etc etc, y vuelvo a lo mismo... ¿por qué he buscado a Clemente...? Seria justo que después de que lo tenia "superado" yo aparezca de nuevo y a las 3 semanas le mande a volar... noooo me siento muy mal solo de pensarlo... y a la vez Ángel se muere por mi... Pero por ejem cuando me suena el teléfono y es Ángel pienso uuuffff que pesado... en cambio con Clemente me pongo tan nerviosa...
A Ángel le quiero, pero han pasado tantas cosas entre nosotros que no creo que sea algo tan fuerte como para tener una relación con él, y Clemente me inspira una ternura, me hace reír muchísimo y es muy tradicional para las relaciones... en fin...
Siento que estoy como en el mercado viendo a ver que producto es el mejor y eligiendo y me siento mal por ello... y son personas ambos y sea uno u otro alguien va a sufrir...
ÁNGEL; 30 años, estable, tierno, con una carrera y un buen trabajo, cariñoso, detallista, pero... en el sexo no es bueno, es algo mentiroso, me ha sido infiel varias veces, a veces es blanco y otras negros cambia mucho de opinión...
CLEMENTE; 22 años, estudiante, responsable, vive solo tiene su independencia pero inestable en el trabajo al estar estudiando, cariñoso, tradicional en las relaciones, bien en el sexo un 10, no es fiestero ni juerguista, prefiere ir al cine que a una discoteca, eso me gusta... y lo malo pues me da desconfianza su edad y que el daño que le hice la otra vez al dejarle así de la noche a la mañana no lo olvide y sienta miedo a abrirse de nuevo conmigo como antes...
Como ves sigo hecha un lio...
Haber haber te digo que me haz hecho reír con algunas ocurrencias tuyas tienes frescura al escribir, realmente el hombre perfecto para ti es sacar un poco de los dos pero ves así son las cosas somos inperfectos yo te diría con este dato ultimo de que te a sido infiel angel que te involucres con clemente no son muchos años de diferencia prueba hay que tirarse a la pileta y tienes suerte de que las dos están con agua zanbullete en una ve que tal es el agua de esa y si es relajante, armoniosa acogedora entonces ni dudarlo clemente debe ser tuyo y si no sera angel y si lo ves pesado porque hay una reacción de acercamiento ya que tu te haz alejado. Un abrazo y a jugarse. Azez
Pd cierra y puntúa por favor sino necesitas aclaración alguna.