Necesito ayuda en la relación de pareja con mi novio por discusiones y celos

Hola experto tengo una situación un poco compleja y me gustaría si me pudieras ayudar a ver la luz o la solución.
Se trata de mi pareja la cual este ultimo año hemos tenido más discusiones de lo frequentepor tonterías, el trabaja siempre fuera y yo le reclamo el que no este en casa, aun sabiendo de que esta trabajando reconozo que he sido muy pesada, el tema es que hace 1 mes me dijo que se acabo que el no puede más con todo que sus sentimientos por me son nulos no hay sentimiento, pero es que aparte de esto nuestra situación financiera era buena asta hace unos 8 meses después todo fueron problemas y más problemas cierres de empresas deudas faltas de pagos a trabajadores, robos de materiales hasta que ademas añadió esto y fue el caos total llevamos 13 años juntos y 2 hijas he intentado de hablar con el pero dice que lo tiene muy claro que no ve soluciones que el hombre que yo conocía ya no volvería esta decepcionado con todo el mundo con su hermano etc. No quiere escuchar a nadie sus amigos su familia solo queré hacer su vida y que la gente no le plantee problemas solo soluciones. Yo por mi parte ya lo estoy haciendo cuidándome y cuidado de sus hijas pero nos falta el.yo he reconocido mis fallos perono sirve de nada.no hay ni siquiera una oportunidad de intentarlo. Nuestros amigos en común están desconcertados no entienden nada de lo que esta haciendo el es un hombre razonable que se puede hablar tranquilamente de todo y siempre esta dispuesto a echar una mano a lo que sea y a quien sea por eso me resulta tan difícil de comprender y yo siempre e estado a su lado para lo que hiciera falta a cualquier cosa y cualquier hora por eso que no entiendo ni nadie que nos conoce entiende. También creo que puede haber una tercera persona pero el lo niega constantemente a mi a sus familiares y sus amigos aunque yo tengo mis sospechas ya que ay amigos que me dicen que si esta con esa chica pero cuesta de creer ya que el quiere mucho su familia para sacrificarla por un desliz.
La verdad es que eramos una pareja muy bonita ya que somos multiculturales en casa yo española y el marroquí, y estábamos muy bien adaptados tanto el como yo en nuestras culturas yo aprendí el árabe y el catalán y se forjo sus amistades y sus negocios aquí en españa como el que lleva aquí toda la vida es un hombre emprendedor y amigo de sus amigos y del que lo necessite.
Yo con su familia estoy genial al contrario me dicen que ganaron una hija con esta relación y que su el tuviera otra perderían a un hijo.
No quiero ni pensarlo. Pero es que estos últimos meses an sido caóticos
un día le estuve llamando varias veces por que no contestaba por que el tiene costumbre de dormir en la carretera por que esta cansado
y yo me temía que le hubiese pasado algo pero no contestaba hasta que por fin lo hizo pensándose que me había colgado y estuve 1 hora y media escuchando una conversación en el coche con 3 chicas que son camareras de nuestro restaurante explicándoles cosas que a mi jamas me había contadoen fin colgué, y lo volví a llamar y me dijo que estaba durmiendo y luego yo me encendí diciéndole mentiroso en fin.
Fue entonces cuando empezó la decadencia de la confianza y decidimos tomar una decisión jutos de ir a vivir a la población donde esta el restaurant.por nuestras hijas por nosotros para vernos las caras cada día pero al cabo de una semana cual fue mi noticia que no me la esperaba que se acabo no dio paso ni a la oportunidad de intentarlo se acabo no tengo sentimientos hacia ti, y ala semana ya había ido a ver los tramites para el régimen alimenticio y de divorcio. Yo aun no he firmado nada por que no estoy preparada hace solo 1 mes pero me aconsejan que no firme nada aun que deje pasar el tiempo.
También ay un amigo en común más suyo que mio con su familia propia e hijos que me asegura que el le dijo que estaba con esa chica por eso que no se que hacer el esta perdido y yo también.
En fin si me puedes dar una visión desde fuera estaría muy agradecida y si necesitas más datos aquí estoy

1 respuesta

Respuesta
Es muy triste todo esto, pero son circunstancias de la vida, no te digo que estés con el por tus hijas porque no es lo correcto, pero si es verdad que lo amas no le dejes huir, lucha por el. Pues es muy duro saber que hay otra mujer, pero eres tu la que debes de hablar con esa mujer y decirle que se esta metiendo entre medio de una familia, quizás esto n sea lo correcto pero es lo que yo aria. Lucharía por lo mio. Habla con este amigo que tenéis en común, y que el te ayude, y hable con el... no te quedes tan tranquila porque después puede ser demasiado tarde. Un beso y cuéntame
Gracias pero no hay nada que hacer es triste si pero es así si pudiera hacer algo lo haría pero esta tan ciego que no escucha a nadie ni a su familia.
Ahora solo me queda luchar por mis hijas y por las situación que nos ha dejado
me gustaría encontrar alguien que me diga lo que tengo que hacer por que estoy perdida...
En fin muchas gracias ya te contare si hay novedades