Ruptura

Hola, quería saber, como es posible que mi pareja, ayer rompiese nuestra relación, aún diciéndome que me quiere, es algo que no puedo entender, solo pienso que ha estado conmigo a la vez que ha jugado con mis sentimientos.
No tiene explicación alguna, que se pueda querer a una persona y se le pueda dejar dejar, con motivos absurdos, tontos y que se yo.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira bien te dijo te quiere, no te ama y esa es ya una diferencia, ahora también es una forma elegante de dejar a una persona te dicen "mira te quiero pero no se" en realidad es una cobardía, si te apetece anda de nuevo y que te diga sinceramente lo que paso ahora lo que haría yo seria no demostrale dolor alguno los que rompen así es como que después quieren verte llorándoles y mendigandoles amor y así se alejan más todavía, porque saben que después pueden volver cuando quieran porque te tienen en la palma de la mano, tu deberías hacer lo contrario no buscarla hacer tu vida, salir con otras mujeres amigos que te vea que no te ha derrotado cuando vea eso ya vas a ver que se va a acercar (si todavía siente algo) y si no se acerca dejala nomas que se la lleve el rio uno no puede dejar la vida por lo que creemos que no vamos a encontrar más todo lo contrario se encuentra y mejor esto te lo firmo solo que uno debe estar predipuesto a ello y no dejarse caer en la depresión de la ruptura hazme caso y veras que las cosas se solucionan . un habrzo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd no te olvides de cerrar y puntuar según tu criterio, si por el momento no tienes más preguntas.
No soy un chico, soy una chica.
Lo que más me duele es el cambio tan radical que ha tenido conmigo, el no era así.
Era dulce, siempre pendiente de mi, me llamaba a todas horas, me llevaba a trabajar, me recogía, venia a estar conmigo al trabajo y de repente, se vuelve distante, se distancia de mi, deja de hacer lo que solía hacer.
Es como si tuviese miedo al verdadero amor, porque ya tuvo 2 matrimonios que fracasaron.
Bueno amiga, disculpa pero lo que te escribí antes vale tanto para mujer o hombre, donde diga con mujeres cambia y po hombres, donde termine con o pon a porque es lo mismo y como ves me adelante a lo que tu me escribes ahora, tener miedo a enfrentar un amor es cobardía más allá de los fracasos, hazme caso en lo que te escribí antes cuanto te vea que no estas rogándole y sigues tu vida hay nomas si tiene amor por ti se acercara y se aclarara porque esto esta comprobado, que duele ser indiferente a lo que se ama claro que si, pero haz la prueba sigue pidiéndole amor, explicación, llorándole y veras como se aleja cada vez más, haz lo que te digo y veras como se acerca esto esta comprobado y en un 90% de los casos resulta. Tu no puedes hacer más ya que el que esta confundido es el pero no lo atoziges dejalo y da tiempo que es la regla de oro y veras que si el tiene amor por ti volverá, así que no lo llames, no andes haberiguando que ase, o mandanlo mensajes con personas tu haz como que el ahora no esta y luego me comentas si. Azez
Creo que si.
En cierto modo supongo que tienes razón, parece que somos un poco masocas, cuando vez que alguien no se fija en ti y ademas te ignora, es cuando despierta en nosotros un interés desmedido, porque estamos acostumbrados a que seamos el centro de atención, y cuando notamos que hay alguien para el cual no lo somos, nos pica el morbo, de emprender otra aventura, para colocarla en nuestra agenda como otro nuevo logro u otra nueva conquista, al fin de cuentas siempre es lo mismo.
Y ahora te quisiera preguntar algo. ¿Crees de veras que volverá a mi, pasado algunos días o algún tiempo?