Indesiciones temores

Hola,
tuve una relación de 8 años con un chico pero alpaso dell tiempo me trataba un poco mal
No me daba mi lugar me humillaba yo por temor a perder a esa persona nunca decía que no ni ponía limitantes. Tengo 29 años el 27 entre a una escuela y conocí a otro chico de 21 años el sabia que yo tenia novio, el era toda dilzura, me trataba super bien y el me decía si te trata mal ya no te dejes, y pues le hice caso, pues termine con mi novio de 27 en ese tiempo le pedí un mes el me rogaba pero yo no respondía. Me buscaba después me vio con el niño de 21 y se desilusiono de mi. Yo duraba una semana con el de 21 y lo cortaba así paso hasta que me enamore del de 21 o no se si es porque no quería estar sola . Ahora estoy enla confusión de que no se lo que quiero eso me llego a afectar mi salud porque siento culpas por todo y estoy con el chico de 27 pero siento queno puedo enamorarme de el ya no quiero tener relaciones con el, ¿el hizo que dejara a escuela y yo pensé que seria lo mejor para ya no acordarme del chico de 21 años pero siento un vacío y mucho miedo de no poder enamorme otra vez del del 27 que hago? Tome la decisión de dejar la escuela para echarle ganas con el de 27 pero tengo temor al compromiso ya nada me hace feliz lleguea estar con una crisis de nervios por temor a que el se quiera casar y yo no y perder todo lo que vivimos juntos y pues el de 21 me duice que el me quiere pase muchos pleitos con mi familia porque decían que que iba hacer con un niño de 21 que el de27 era ingeniero tantos años con el y dejar todo por el de 21 ya me fustre no se que hacer unconsejo por favor

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga primero la escuela no se deja porque es necesario realizarse personalmente, ademas que hay que tener algo propio para no depender de esposas o esposos, aclrando esto vamos a lo otro mira amiga el puede ser ingeniero puede ser el mismísimo obama pero cuando una persona ase lo que hizo que dejaras la escuela que es una forma de realizarse como persona más adelante te prohibirá lo que a el se le antoje para el estar bien no los dos asique amiga no ler haga caso ala familia que muchas veces se llevan por estas cosas mundanas de que si es ingeniero, de que estas loca con el tienes futura ala basura con ello, porque lo que debe importarle a tu familia y a ti es ser feliz que sufran otros tu no, se feliz si ya no sientes nada dejalo que se lo lleve el rio, el te prometerá mil cosas pero ya esta no le des lugar, sobre el de 21 esta bien te ase sentir bien y todo lo demás y si te sientes bien adelante pero debo prevenirte una cosa para que después no te encuentres con otros dilemas recuerda el tiene 21 años puede ser un hombre en la cama pero para otras cosas tudavia le falta siempre los hombres somos menos maduros en esos años tu ya tienes 29 solo te digo esto para que lo tengas en cuenta. ¿Y ya sabes se feliz mirate como puedes estar destrozada de los nervios por un egoísta a principio tu familia se molestara después se les va a pasar pero por delante de todo pon tu felicidad primero en todo caso no le estas asiendo mal a nadie porque lo quieren para vos o no? Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd si no tienes más preguntas por el momento finaliza esta y puntúa según tu criterio.