Me enamore de mi amiga! Ayuda

Hola..espero qe estes bn..jiji
oie sabes mi situacion  es estupida y al parecer infantil nose...es qe  hace como dos años conoci a una chica por la web..entonces yo la agrege porq e me parecio hermoza..asi me gusto..!! Con el tiempo nos hicimos muy amigos.. Pero en estos dos años..conocio a la qe ahora es mi novia lelvamos dos años..de novios..pero estos ultimos ..mm..tres dos meses me e enamorado de mi amiga  ella es de mexico...y yo de centro america..pues me enamorado de ella asi como un niño nose la admiro la veo y es hermoza...pro no consigo despegarmela de la cabezaa...eso esta debilitanto mi relacion con mi novia....pro qe hago..con mi novia han habido algunos problemas ella es muy celosa..y todo....qiero saber si le digo a mi amiga qe le quiero demaciado pro no como amigo?¿?¡  trato de olvidarlo por qe es una tonteria ..??...qe hago todo esto me ha confundido... Como hago para qe me veas como un futro  nose...novio...no quiero ya...sino qe pase tiempo..nose...ayda..
de ante mano te agradezco... Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues el tema de internet puede engañar, yo te aconsejo que si puedes visitar a tu amiga de Mexico, vayas a conocerla, la veas en persona, y a ver si en realidad te gusta tanto en persona como por internet.
Después de esto sabrás si estás enamorado de ella o de tu actual novia, y sabrás si la tienes que decir algo o no, pero lo mejor es que ue la conozcas en persona, porque si no te puedes engañar y pasarlo realmente mal.
No eres el primero que conoce a alguien por internet y luego cuando se conocen en persona es todo lo contrario.
Mm... si vdd... es que físicamente me gusta.. desde el principio por eso la agregue.. y pues ahora que llevo bastante de conocerla... me a pasado esto.. si e epnsado en irla a visitar... pro a ver.. creo que es enamoramiento pasajero... tienes razón.. a ver como me va.. Gracias.. necesitaba una opinión!
te lo agradesco por tomarte el tiempo!=D
Saludos