Esposa sospechosa y marido inseguro, mal combincion..

Hola, te escribo para pedirte un conejos, hace 1 ano me case y me fui a vivir a otro país con idioma diferente, ahora estoy etudiando el idioma y dependo de económicamente de el.   \
Me he obsesionado con la idea de que tal vez me pueda enganar en algún momento, me he vuelto muy a la defeniva y celosa, cuando sale solo me comienzo a preocuparme de lo que estará haciendo, y i recibe alguna llamada me pongo a la defeniva he incluso algunas veces me he rmdo películas en la cabeza...
Tengo esta actitud por que cuando eramos novios, el me engaño, y me mintió... Yo lo llegue a descubrir por que comencé a invetigarlo por que omenzba a mentirme y entonces me puse la defensiva ate cabos y di con el y su vacile... Al principio no aceptba que me había mentido, me dolió mucho y volvimos, pero después me di cuenta que no podiamo seguir juntos, nos separamos por 6 meses y volvimos, y me case.
Me case por insistencia de el, por amor y por conveniencia, pero en el fondo sabia que no confiaba en el...
Ahora vivimo juntos, tenemos problema como todas las parejas, pero me ha mentido en una ocasión, me dijo que estaba todavía en el trabajo, pero realmente estaba bebiendo con sus amigos...
Yo pienso que desde ese momento se me disparo la deconfianza hacia el, hable con el de las mentiras y me dijo que era una mentira pequeña... Y la... Verdad me da miedo sufrir otra vez
Para rematar el aunto el es inseguro, me he inscrito al gym pero a el no le agrada la idea y me lo manifiesta, no no quiero dejar de hacer lo que me guta por el, pero a la vez quiero saber como puedo lidiar con su actitud.
Mis preguntas on las sgts: como hacer frente a las actitudes inseguras de mi esposo Y COMO DEJAR DE ESTAR A LA DEFENSIVA DE UN ENGAÑO, SIN DORMIRME EN LO LAURELES... ME INCOMODA ETR OPECHANDO TOSO EL TIEMPO, PERO A LA VEZ NO QUIERO QUE SORPRENDA LA VIDA CON OTRO ENGAÑO...
Como volver a confiar en el... Sin dejar de ver la realidad
{"lat":47.9899216674142,"lng":-92.109375}
Respuesta
Y gracias por recurrir a mi^^
Mira para hacer frente a las actitudes inseguras de el es tan fácil como dejarle claro que le quieres y que tu serias imcapaz de traicionarle, nadie puede limitar lo que tu quieres hacer... tomate un pequeño tiempo para ver si realmente lo que haces l puede molestar y si no es así continua por que si no tu seras la que es amargara por no poder hacer lo que t gusta.
Como no estas siempre a la defensiva... pues mira confía en el... si t a dicho que t quieres sera por que es verdad, nadie se casa por capricho. No hace falta estar con los ojos abiertos todo el día... tu se tu misma y piensa en tus cosas y en tu vida, no en lo que este haciendo cada momento... por que no puedes encontrar peor consejero que los celos y las desconfianzas... solo son entendibles si te da motivos, buscate algo entretenido que ocupe tu tiempo y que tenga tu mente ocupada... ven al gym, apuntate a clases de baile o a lo que más te guste y te haga sentir bien. Tu cada vez que te pongas a pensar en celos y en que estará haciendo habla contigo misma y piensa que solo esta en tu mente y que hasta que no t lo demueste no tienes por que pensar así, no pases del amor a la obsesión... por que entonces lo pasaras muy mal querida amiga ^^