Soy seria, introvertida e insegura

Mi problema es desde que entre a la prepa en primera no me gusto no me adapte me sentí más insegura con mi cuerpo y con mi forma de ser soy muy seria tania amigas que eran muy diferentes ami extrovertidas y salían con chicos después yo quería tener novio como sea pero quería tener un novio me arreglababa bien solo me veían nadie me decía nada empecé a sentirme como angustiada iba en el camión y sentía que me observaban tenia como miedo fantaseaba en mi mente con alguien y ese alguien nunca se acercaba después empecé atener más novios empecé a fumar mariguana a tomar cosas que ni siquiera me gustaban a andar con chicos que tampoco me gustaban a mentir y a decir que había tenido muchos novios mi forma de ser cambio y me empecé a sentir sola a sentirme basura a llorar todos los días a cortarme mis brazos a tener miedo de no hacer las cosas bien a temblar a sentirme basura yo quise ir con un psiquiatra y mis papas ni me hacían caso decían que no tenia nada y yo ya me quería morir fui con un especialista y me diagnosticaron depresión y ansiedad me dieron clonazepam y citalopram nunca hable con un psicólogo y me seguía sintiendo mal después deje de ir y fui con un psicólogo de por mi casa me empezó a tratar me dijo que tenia algunos síntomas de la enfermedad de mi mama esquizofrenia y que ella me iba a ayudar por falta de dinero deje de ir ahora empecé a trabajar y me siento más segura soy buena en mi trabajo tengo un novio pero no se que hacer siempre le tratod e dar celos inventando histiras de chicos que no existieron no se porque lo hago me imagino que el me engaña no se que tengo nni porque soy así tan rara ya no me corto y ya no me quiero suicidar ya no ya no siento que me observan pero no me atrae el sexo mo siento nada cuando me acaricia me siento vacía no he podido entrar a la universidad porque no es que no quiera estudiar si quiero me pues no tanto porque no estudio no se que hacer no me gusta mi cuerpo ni nada ni mi forma de ser no me acepto y no se quien soy no se como descubrirme si no me gusta nada si siempre me reprimieron a jugar a decrime que era torpe o que ra tonta. Alguien me podría ayudar por favor se que no soy nadie pero necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes depresión tendrías que ir con un medico psuquiatra para que te valore y ver si necesitas medicamentos, tienes quetomar terapia ya sea grupal o individual ai aprenderás a quererte como eres a saber lo quei quieres que no te gusta que te agrada, cuando se tiene la deprecin no nos aseptamos tal como somos no pensamos bien nuestro serebrp piede esta algo cansado ( por eso los medicamentos) en caso que te los administren es inportate que una vez que enpieses no los dejes de golpe o puedes recaer gravemente, los medicamentos no son adicción es más acción la depresión.. poco a poco pobras notar los cambios
Si puedes incluir a tu vida en yoga eso te ayudar mucho
Un coordial saludo