No me gusta como la sociedad solo busca el sexo sin una pareja estable ni compromiso

Hola, soy el Inexperto Confundido. Hace poco tiempo les comenté sobre la relación que mantuve durante 2 años. Quisiera saber que piensan sobre la sociedad y la forma en que la mayoría de las personas se relacionan. Los hombres y mujeres sólo buscan tener sexo sin ningún tipo de compromiso con la persona que lo hacen. Comento con mis amigos de trabajo y todos visitan bares para conocer mujeres y llevarlas a la cama.
No sé porqué, tengo 26 años y siento que no encajo en este tipo de vida. Tengo mis valores y ahora que mi pareja me dejó he querido distraerme, pero parece que todos viven de ésta forma.
Amo a mi ex novia, y nunca me podría sentir mejor con alguien más; en mi corazón quiero esperarla y mantenerme intacto, que me encuentre como cuando ella me dejó; pero por otro lado pienso si será lo correcto, si debo hacerme la idea de que ella no volverá. O peor, ella puede tener otras parejas y yo como un tonto romántico pasado de moda, que sigue esperándola. Tengo miedo a vivir apegado a una esperanza que puede que nunca se materialice. Ya no estoy tan joven como para esperar años y años sin poder tener otra relación porque su recuerdo y mi ideas me lo impidan, sentiría como si le estuviera siendo infiel... ¿es éste un pensamiento inmaduro?.. ¿Qué me pasa?... ¿Por qué soy así con estas ideas tan pasadas de moda?
¿Alguna idea?
Gracias.
Respuesta
1
La felicidad es la meta que cada ser humano se propone alcanzar, independientemente de que después pierda el rumbo o equivoque el camino.
Pero, ¿no existen acaso tantas formas de ser feliz como seres humanos pisamos la tierra? ¿No es acaso que lo que para unos es placer para otros es dolor y lo que a unos les parece normal para otros es una aberración?