Me siento tan decepcionada que no se que hacer

Hola comenzare con mi historia, hace casi un año conocí a un chico por internet el vie a unos 600 kilómetros de donde vivo yo, nuestra amistad se ha basado más por sms que vernos. Solo nos hemos visto tres ocasiones, la primera vez fue el quien vino a conocerme y las dos veces restantes fui yo a verle. Pues este chico estaba en tramite de separación, su pareja le fue infiel en varias ocasiones. Pues cuando lo conocí aun vivían juntos pero ya estaban separándose y yo termine una relación de seis años. Digamos que nos conocimos en un momento justo de apoyo, creo que cada uno llenaba el hueco vacío que el otro tenia, ahí empezamos a gustarnos y nos conocimos, luego su ex me pillo mi móvil empezó a hacerme la vida imposible a el y ami.el empezó a alejarse de mi cada vez sus sms eran pocos y fríos, ya no me llamaba y cada vez se alejaba más de mi.yo en cambio me preocupaba por el.yo le dije que le pasaba y me dijo que su ex le estaba haciendo la vida imposible y le había dejado muchas deudas y tiene varios trabajos para poder pagarlas. Pues el me dice que ahora no quiere estar con nadie y pero siempre me deja una puerta abierta, pues cuando fui a su casa a pasar unos días para mi sorpresa encuentro una amiga de la cual el nunca me había hablado de ella y dormían juntos, estaban liados, hable con el y le dije que era eso, el sabia mis sentimientos hacia el y porque se acuesta con otra en mi presencia.el me dice que son amigos y que están liados pero que de ahí no pasa. Pero le dije que como persona me había faltado al respeto. Tengo discusiones con el, me siento la típica novia celosa pero que le hago ella esta cerca de el y yo sin embargo a más de 600 kilometres.no puedo competir con ello.se me ha caiod el mundo encima.me duele mucho lo que me ha echo y no creo que le perdone que me deje a un segundo lugar y a ella que la conoce de casi nada este con el.no se que hacer si terminar con esto y intentar olvidarle... Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente deberías dejarle... a no ser que estés dispuesta a estar con una persona que le parece normal estar con otra chica, dormir con ella en su presencia y con todo el desparpajo decirte que no pasa nada.
Las relaciones por internet y sms tienen ese peligro, las personas al no estar cara a cara dan una imagen que luego no es la real. A fin de cuentas, tu no podías saber de él más que cuando se conectaba.
Continuar una relación que no es de pareja, es un trio en toda regla solo va a conseguir en ti dos cosas: 1. Hacerte perder miserablemente el tiempo 2. Muchísimo daño
Tus discusiones a 600 kilómetros no sirven absolutamente para nada, él puede seguir con su vida tranquilamente. Si ni siquiera se tomó la molestia de disimular un poquito cuando fuiste a visitarle, puedes ponerte en lo peor.
No compitas en esta guerra, porque el chico ha demostrado que no se lo merece
Muchísimas gracias por todo, lo dejare, me ha echo muchísimo daño y me siento muy mal, me ha utilizado.el lo ve todo normal y no es justo eso. Gracias por tu apoyo