Tengo una relación con 1 hombre. Dice que soy muy emocional y ha encontrado a alguien más.

Hola amigos,
llevo saliendo con un hombre poco tiempo y tengo que decir que él me gusta mucho. Yo soy muy cariñosa y le digo cosas bonitas aunque sé que a él le cuesta mucho trabajo decirlas.
El caso es que me fui de viaje, sólo por una semana y hace tres días le vi conectado a la página web donde nos conocimos. Le dije que estaba un poco celosa y tal pero todo fue bien. Al día siguiente, le volví a encontrar allí. El caso es que ayer (cuando volví de mi viaje) hablamos por teléfono y le noté raro. Hoy por la mañana, antes de ir al trabajo, vi que estaba otra vez conectado y le hablé. Me confirmó que ha conocido a alguien nuevo y que no quiere seguir conmigo porque yo soy muy emocional y que eso podría ser un problema. Que no conectamos como pareja (dos días antes me estuvo diciendo que pensaba constantemente en mi, sin poder pararlo).
No lo entiendo. Hemos quedado mañana para hablar cara a cara del tema. Sé qué voy a querer besarle y él me ha dicho también que lo más seguro es que él también quiera (?). Que yo le gusto y que por eso cree, que lo mejor es que lo dejemos antes de que me llegue a hacer daño de verdad.
Por un lado, creo que es un cabrón, pero por el otro no. No estoy enamorada de él (pero en el camino a ello) y no sé si seguir manteniendo una amistad con él (tal y como ha comentado) o no.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano por la respuesta.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que sea tan directo y tan sincero, y por supuesto puede que me equivoque, pero es que... por lo que dices... lo primero es saber en que página web fue.. lo cual puede darnos una idea del perfil psicológico de la persona en cuestión y más si reincide una y otra vez.
Me gusta ser sincero a la hora de dar mi opinión, pero creo que el problema que hay en esto es en que buscáis 2 cosas distintas cada uno. Él, con casi toda seguridad, lo que busca son relaciones esporádicas (amiguitas a las que recurrir para echar un polvo), aunque suene fuerte esto es lo que buscan más del 80% (y me he quedado corto) de los hombres en internet, en cuanto a relaciones se refiere. Es más hay una industria montada alrededor de esto y muchos estafadores que hacen pequeñas estafas a personas como la que has conocido, que no se atreven a denunciar porque el poco dinero que estafan no merece la vergüenza de denunciarlo.
Espero equivocarme en mi respuesta o que al menos te valga para no enamorarte o hacerlo con cuidado y barajando esta posibilidad, por ejemplo... una prueba es darle tu a ver a él que lo que quieres es eso.. y así verás que tal respira... anticiparse es siempre lo adecuado.
Un saludo, [email protected]