¿Cómo recuperar a mi ex novio?

Llevaba con mi novio casi 3 años. Hace dos meses me dejo porque el decía que estaba muy agobiado también coincidió que se había quedado sin trabajo y se alejo bastante de los amigos y de mi.Se alisto en el ejercito y lleva allí 1mes y medio, el me dice que me uqiere pero que esta en un momento de su vida que no lo esta pasando bien y que necesita tiempo, porque dice que no sab elo que le pasa. Es de mi misma cuadrilla por lo tanto le veo todos los fines de semana cosa que ami me hace daño, encima nos hemos liado unas cuantas veces. Le he preguntado si esta rotura es definitiva y me ha dicho que no sabia, el caso es que a uno de los amigos le ha dicho que me quiere mucho y que si me vería con otra persona pues que no lo soportaría.
Yo ya no puedo más porque lo estoy pasando muy mal y quiero hacer algo para recuperarle para que se de cuenta de que me puede perder también. Quiero acer algo o decirle algo que le pueda sorprender.
Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo perfectamente el sentimiento que sientes en este momento, una en esta situación quiere hacer de todo para recuperar a la persona, pensar todas las formas que haya para poder hacerle ver de lo que tiene al lado y está perdiendo, pero eso querida amiga no funciona ya que el que te ha dejado ha sido él, él ha sido el que ha tomado la decisión, te ha pedido tiempo, él sabe quien eres y como eres, déjalo que él piense y actúe como quiera pues es lo que te está pidiendo. El mejor consejo que te puedo dar es la indiferencia, sé totalmente indiferente con él por mucho que te cueste, no estés con él a no ser que sea porque hayáis vuelto, pónselo difícil, tú vales mucho para que te coja como un títere. Él te quiere pero si tú se lo pones fácil nunca va a tomar la decisión de volver, pónselo difícil;recuerda que él ha sido el que te ha dejado, y si tu lo quieres tienes que respetarlo, no hacer nada por volver con él nada más que ser tu misma, ser la misma chica de la cuál él se enamoró, de la misma chica que lo conquistó, ser tú misma, ponte más guapa pero por ti, por verte tu así no por él, que él vea que tu sigues para delante, que el vea como haces tú vida para que él sienta lo que está perdiendo, pero si tú todo esto lo haces ficticiamente, él lo notará y no tomará la iniciativa. ¿Cómo hacerlo? Pensando en ti, ¿no crees que ya te has comido demasiado la cabeza con este tema? Te das cuenta que no merece la pena seguir pensando en esto, ¿por qué tú cabeza sigue y sigue pensando y todo está igual? Ahora es momento de actuar, pero para eso, tienes que empezar contigo misma, intenta no estar mucho en la colla, o hacer otras cosas en el fin de semana distintas, no digo que dejes de ir, pero si para que él note tu ausencia, intenta estar siempre lo más guapa posible para que la gente te vea muy bien y te alague sin tú llamar la atención de nadie y menos la de él, hazlo por tu propio yo interior. Sé feliz, sonríe siempre que puedas, con él cuando lo veas hablale lo justo de una manera amigable, sonriendole pero no le des mucha conversación. Olvidate por un tiempo de esto, sé que es difícil, pero este es el mejor plan. Indiferente! De verdad funciona! Y por favor, no te vuelvas a liar más con él, aguanta, por esta parte además de que con esto le hagas despertar algo hacia ti por tu ignorancia, también te sirve para no hacerte daño.
Espero que te haya servido, cualquier cosa, vuélveme a escribir, un besito y animo chiqui que las mujeres valemos mucho, así que siempre bien bonita!
Un abrazo
Muchas gracias por tu consejo y lo voy a seguir, se que me va a costar mucho porque le quiero mucho pero tienes toda la razón tengo que pensar en mí.
El ya sabe lo que yo siento hacia el así que ya es hora de hacerle ver que me puede perder, que puedo conocer a gente nueva y que yo valgo mucho.
Espero tener fuerzas para no liarme con el y para pasar un poco de el.
Por el momento lo primero que voy a cer es no mandarle ningún mensaje en toda la semana ni llamrle que si quiere saber algo de mi que sea el quien me llame.
De verdad que lo voy a intentar aver si funciona y se da cuenta de lo que pierde.
Muchas gracias
Y por favor dime si lo que voy acer te parece bien.