Ayuda por favor

He tenido un problema con mi pareja soy un chico de 20 años y mi pareja tiene 17 años, nosotros somos una pareja que ya llevamos tiempo juntos, pero desde ya hace tiempo tenemos problemas, hoy por ejemplo estábamos en su casa en el comedor y estabamops con las coñas y demás ella es muy fácil que se pike con cualquier tontería... ¿bueno pues estábamos ablando delante de la hermana pequeña que tiene 13 años y la muchacha de 25 más o menos y total que me estaba riendo por lo que yo había dicho me acerque y le toke la cara y le dije aii pobrecita que se cabrea y pug me pego un guantazo =S me he quedado helado porque no es lógico no? ¿Mira qué me diga que pare o que no hable más pero que ono me pegue un ostion no? ¿Total qué luego vamos a su cuarto los dos solos y le he dado un pisotón xD flojito no mu fuerte y se pone hacerse la victima y se mosquea y se pone si no? Pues dejame en paz y se encierra en un cuarto =S y me deja solo en su cuarto... Y no sale en media ora tyotal que le he escrito una carta y la he dejado en su mesa y me he ido no se si he echo bn pero ahora va mi pregunta:
-. ¿Por qué se comportara así y querrra quedar por encima de mi?
-¿Por qué se encierra y no intenta arreglar las cosa como personas adultas?
Y mi ultima es la siguiente: le he dejado al final de la carta que si esta interesada en llamarme par hablar que me llame, pero ¿y si no me llama en todo el día? Que debo hacer es que ya estoy desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Cuendo alguien te dice que no molestes lo debes de hacer, aunque no estuvo bien pegarse porque así se empieza a perder el respeto ambos, entonces por el momento dejala solo, las mujeres aveces necesitan tiempo para pensar pero tu dile que cuando se sienta mejor para hablar lo que paso tu estarás disponible ok espero que te sierva mi ayuda. Aveces las mujeres reaccionamos de una forma que no nos damos cuenta.