Me debe dinero

Hola experto, mira a mi novio le preste dinero no es cualquier cantidad pero el quedo de dármelo en una semana y ya han pasado dos y ni me dice nada acerca de lo que me debe ni siquiera para decirme que no tiene que lo espere no se como decirle que lo necesito para pagar cosas que yo debo, así que por favor como le cobro si que el se sienta mal y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las cosas SIEMPRE se hablan de frente, dile que esperas ese dinero para pagar tus deudas, que ya paso el tiempo en que te prometió devolverlo, que no se ofenda pero de verdad lo necesitas. Eso no tiene por qué ofender a nadie.
EXPERTO, tienes toda la razón del mundo muchas gracias... en cuanto lo vea le diré que por favor me pague y si tienes razón no hay por que molestarse muchas gracias...