¿Relación liada?

Hola, soy un hombre separado, me separé porque me enamoré de una chica 12 años menor, me enamoré hace diez años, en aquel momento ella tenia 19 años y yo 31, y estuve por cuestiones meramente económicas en casa con mi ex hasta hace 4 años, momento en el que mu fui de casa, a partir de aquel momento la chica con la que estaba se independizó de vivir con sus padres pero nunca salió nuestra relación "al aire" porque vivimos en una pobación pequeña y ella siempre se opuso a que así fuera; estuvimos con altibajos hasta hace un mes que me dijo que ella quería tener una relación normal, casarse y tener niños (cosas que yo nunca le negué) y que conmigo no iba a ser porque no iba a hacer pública nuestra relación nunca, me dijo que me quería y que yo era el hombre de su vida pero que me tenia que dejar, que tenia que hacer su vida, y que prefería que ni ella supiera de mi vida ni yo de la de ella, que prefería que fuera así porque para mi seria mejor porque "ojos que no ven corazón que no siente", le dije que aceptaba su decisión, que la quería, que estaba enamorado de ella, pero que era ella la que no quería estar conmigo; desde aquel momento no volví a tener noticias suyas. Tenia unas llaves de su casa y se las envié hoy por correo. ¿Qué puedo pensar de todo ello?, ¿Me quiere de verdad?, ¿Va a volver a mi?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno piensa que ahora esa chica tiene 29 años y necesita una vida, un futuro que tu no le puedes dar, porque ni te has separado ni has dejado de estar ligado a tu ex, piensa que si hubieras hecho las cosas correctamente, te hubieras divorciado y luego hubieras hecho tu vida con ella. Pero has estado cómodo de este modo y lo has dejado estar, han pasado muchos años y ella ya no desea que pasen más de este modo, creo que no volverá, deberás olvidarla pese a lo duro que pueda ser, aunque te ame ella pide una vida en familia y no a escondidas como hasta ahora.
Bien, así lo haré.
Gracias.
Hola de nuevo, ¿qué te hace pensar que yo no me separé de mi ex?.
¿Por qué piensas que yo no deje de estar ligado a mi ex, cuando no es así?
¿Piensas qué hay alguna técnica que pueda utilizar para volver con mi novia?
Gracias.
Es que tu has vivido en casa de tu ex hasta hace 4 años, para tener una lejana posibilidad deberás divorciarte y terminar con tu pasado, luego, sin necesidad de que nadie sepa lo de Uds pueden retomar la relación seriamente y puedes casarte con ella, pueden hacer parecer que se han conocido recientemente.