¿Mi marido me es infiel?

Hola querida amiga, me gustaría que por favor me pudieras dar una respuesta, ara cuestión de 2 meses mi marido se quedo sin trabajo osea que estaba parado. Pero hace un mes encontró trabajo en una peña, y desde emtomces mi marido viene a casa muy feliz, pero cuando llega se acuesta y no quiere saber nada de mi, cuando llego a la havitacion esta dormido, y el otro día un amigo suyo me comento, que que una clienta de la peña estaba echando una quiniela a medias con el, lo cual esa clienta se queda hasta ultima hora es decir hasta que sierra la peña mi marido, emtoces yo decidí hablar seriamente con mi marido pidiéndole una explicación, el me contesta que no hay nada de malo en eso. Pero la verdad que lo veo muy raro que a cambiado mucho, y que apenas tiene relaciones sexuales con migo, ¿por favor alguien me podría decir si mi marido me es infiel? Le agradesiria mucho su respuesta, y sus consejos muchas gracias yumara cortes.

1 respuesta

Respuesta
A ver, querida amiga su problema n o es un problema, si no falta de comunicación con el, desde mi punto de vista para un hombre no es solo sexo, y ser ama de casa pues eso se convierte e rutina y quizás tu esposo no te enganñe pero puede ser que se sienta mejor con esa chica que me hablas de la quiniela, el necesita cambios, empiece por endulzarle en la cama, diríjase a un sep sho cómprese ropa sexi con ligeros y medias, también puede optar por aceites para masajes, juegos eróticos y demás, hable con el, propongale cuando venga de la peña hacerle un buen masaje, una buena cena con velas le encantara, pongamos el parche antes de que sea demasiado tarde, porque por hay empieza la infidelidad, recuerde usted debe ser la mejor para que no busque fuera de casa lo mejor... en la cama debe ser la reina, una tigresa, hágale todas las posturas y palabras que lo dejen sin respirar, dígale bomboncito, osito, amorsito, bebe, churrita de oro, y dele amor mucho amor, le aseguro que si usted actúa como le digo el no le enganñara y cuando vea a esa señora que usted me dice le tirara las quinielas a la cabeza, mucha suerte y ya me cuenta.
Hola amiga donete, de nuevo estoy aquí para darte las gracias. Porque ademas que me has ayudado mucho también me as resuelto mi problema gracias a ti tengo de nuevo a mi marido gracias a tus consejos ya hoy somo un matrimonio muy feliz .no sabría como pagarte lo que a hecho por mi marido y por mi gracias y mil veces gracias.yumara cortes.