Ke hago com mi relacion?

Soy españos mi pareja vive en mexico.. Nos conmocimos hace 2 años en un chat y nos emamoramos rápidamente, por la distancia ella venia a españa el primer año cada 2 meses y todo era maravilloso. Cuando cumplimos un año ella decidió que se venia a españa conmigo pues estaba cansada de su trabajo, y quería estar conmigo para siempre. ¿Cuándo todo estaba listo para venirse me dice que no se viene porque había encontrado allá un trabajo muy bueno y debía mirar su futuro que mejior me fuera yo, eso no me gusto porque no contó conmigo para decidir y cambio los planes ella sola.a partir de ese trabajo empezó a alejarse poco a poco porque le absorbe mucho.. Empezó a conectar muy poco a internet.una vez cada 2 días, antes 3 veces diarias y siempre con prisas.. Trabaja con un socio al que van siempre juntos a todas partes ella dice que no tiene nada con el que me es fiel y me quiere y que solo trabaja con el fin de que tengamos un buen futuro, pero este verano se fue con elk a hacer un trabajo a estados unidos 12 días, ella me dijo que se iba sola y después descubrí que se fue con el y me aclaro que no me dijo la verdad para no incomodarme pero que solo fue por trabajo.el caso es que hace un mes fui a verla porque este año voy yo cada 2 meses a mexico, y esta vez fui una semana y solo la vi un día porque decía que estaba muy atareada de yrabajo y de noche cansada.eso me dolió mucho porque ir a mexico a verla y no mostrarme interés duele.. Cuando regrese del viaje me llamo llorando que sentía mucho su actitid que me quiere muchísimo y que no quiere perderme.. Que solo lo que le paso es que estaba cansada nada más.y hace una semana se fue a hacer un trabajo un fin de semana y no fue capaz de avisarme de que se iba.. Solo cuando regreso me dijo que se había ido el, su hija y la madre de el y le dije valla ya en familia? ¿Y dijo no amor prefieres que valla sola con el? Si vamos de trabajo..
¿También me confunde mucho que tenias mucho celos de una amiga suya y la penúltima vez que fui quiso que hiciéramos un trio con ella y dije tenias celos y ahora quieres que se acueste conmigo? Y dijo que lo haríamos como juego y fantasía nada más.lo hicimos y después estaba molesta porque decía que que bien me vio con su amiga que disfrute y me molesto porkle ella fue la que dijo de hacerlo..
El caso es que dice que el distanciamiento se debe al trabajo que le tenga paciencia y que me valla pronto a vivir con ella porque me quiere mucho.. Yo la quiero demasiado pero no se de verdad que es lo que debo hacer.. Pues la quiero demasiado

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día el tener una relación a distancia ya no es difícil ya que la tecnología esta demasiado avanzada para ello y también depende de la confianza que ambos se den, ahora es lógico que tu empieces a dudar sobre que hacer ya que esta omitiendote cosas que no debería sobre todo si no tienen nada de malo, ahora lo que hizo ella cuando viniste a mexico fue de malísimo gusto, como es posible que haces el esfuerzo de verle y no lo aprovecha digo viajaste desde ¡ España! Varias horas de vuelo y tiempo de hospedaje no fue de cualquier lugar, a mi punto de vista creo que ella esta empezando a sentir cosas por su compañero de trabajo ya que el pasar tiempo con alguien y viajar y compartir cosas hace nacer sentimientos que aveces no queremos, no te digo que te esta siendo infiel, para nada solo que es probable que se sienta confundida y no tenga el valor de decírtelo ya que no sabe realmente que siente en este momento y creo yo que primero deberían hablar para poner todos los sentimientos en claro antes que tu te vallas a mexico a vivir con ella, creo yo que si se aman vale la pena el esfuerzo pero cabe resaltar que este debe ser en ambos no solo en ti o en ella, la relación es de dos y tanto ella como tu para lograr una estabilidad deberán arriesgar para ganar, ya sea tu con tu cambio de país y costumbres y dejando familia o ella viendo un mejor futuro contigo que en un trabajo, todo es cuestión de que ambos tengan la confianza de abrirse y ser sinceros sobre cuales son sus prioridades y lo que esperan el uno del otro ya que te repito el llevar la relación a distancia no es pretexto para tronar ya que hay miles y miles de maneras de compartir y hasta tener un poco de intimidad a distancia, solo es cuestión de que haya disponibilidad en los dos y no solo en ti ok. Respecto al trio se claro que se siente raro ver a tu pareja disfrutar co anlguien más pero si fue idea suya creo yo que no tiene cara para reclamarte algo ya que hiciste y cumpliste una petición de ella, tu no la obligaste a nada y si se quiso ver como muy "open-maid" contigo y ahora se arrepiente pues a que juega, el que se lleva se aguanta y creo que ella no aguanto, claro que tu disfrutaste digo a quien le danpan que llore pero te digo fue iniciativa de ella y ahora pues ni hablar. Bueno para terminar plantéale el hecho de que si van a vivir juntos ella tendrá que estar consiente de que van a compartir tiempo y no solo el que a ella le quede ya que para tener buena convivencia no basta el amor solamente si no también hay que dar tiempo y de calidad ok. Espero tomes la mejor decisión y si vienes a vivir a Mexico, BIENVENIDO SEAS . suerte y sigue tus corazonadas y piensa con la cabeza fría lo que vas a hacer y balabcea las cosas para que la decisión que tomes valga lapena y en u futuro no te lamentes ok. Abrazos bay...
Muchas gracias, hable hoy con ella y dice que le tenga paciencia que su compañero solo es de trabajo que a ella no le interés porque es muy mayor ya, infartado y encima con mujer y amantes.. que le tenga paciencia y le apoye por el trabajo que tiene, que ya llevamos 2 años y 3 meses y que no quiere perder nuestra bonita relación.. que no dude de que me ama muchísimo.. entonces estoy echo un lio gracias