¿Volver con mi esposo por mis hijas así no lo ame?

Buenos días un gran saludo deseándoles éxitos en sus actividades. Les comento que estoy desesperada no encuentro una salida razonable a mi problema el cual es el siguiente: llevo 3 años de casada tengo 25 años el 34 años,, tenemos dos hijas una de 5 años y una de 2 años. Nuestra relación desde un comienzo fue muy mala el me hizo todo el daño que se le pueda hacer a una mujer desde golpes, insultos, malos tratos, todo tipo de violencia, antes de casarnos fue así, yo decidí perdonarlo, y darle una estabilidad a la niña que ya teníamos que en ese entonces tenia 2 añitos entonces me casé por la iglesia, desde que me case hasta el día de hoy han continuado los problemas los cuales se han empeorado porque yo deje de ser la mujer tan sumisa que en un día fui, ahora las agresiones son de parte y parte, yo siento que lo odio que no puedo perdonarle tanto daño que me ha hecho, el no me dejó trabajar ni estudiar, que por cuidar las niñas que cuando estén más grandes puedo hacer lo que quiera pero por ahora me necesitan, es lo que el me dice, me he ido varias veces de la casa pero siempre vuelvo porque mis hijas viven tristes por no estar con el y me culpan de que el no este a su lado, ademas de que no tengo trabajo y no tengo como darle a mis hijas lo que ellas necesitan, en este momento vivo en casa de mis padres pero no aguanto esta situación, ellos son un alma de Dios y me siento como arrimada, como que me mantienen a mi y a mis hijas, no es justo con ellos. No seque hacer ya estoy cansada de pasar de demanda en demanda, de comisaria, fizcalia, medicina legal, ya no aguanto más.
El me dice que yo tengo la decisión en mis manos que si yo cambio con el, el también cambia, el no se aguanta que yo le diga que lo odio cuando intenta acercarse a mi, no lo amo en verdad, el dice que si me ama que soy su vida pero si es así no entiendo porque me hace daño, el es agresivo, y violento, se que el ha tenido muchas veces el propósito de hacerlo, cambia por un tiempo, pero de un momento a otro todo vuelve a ser como antes, y lo peor de todo es que yo he sido igual no con golpes como el lo hace pero si con ofensas e insultos.
Según el yo le estoy haciendo el mismo daño a el al decirle que lo odio y llevarme a mis hijas. Ayer tuvimos una audiencia en la comisaría de familia, nos colocaron una amonestación por agresiones mutuas a los dos, y nos dijeron que si no solucionábamos el conflicto las niñas no se podrían quedar con ninguno de los dos, me culparon por irme una y otra vez de la casa, que eso no era estabilidad para las niñas.
No se que hacer estoy desesperada el me demandó en el bienestar familiar y es un proceso que continua en el cual las niñas están en medio, yo no quiero ponerlas en esa situación, antes de que ellas tengan que ir y decidir tal vez con quien quedarse prefiero irme con el otra vez y tenerlas a mi lado siempre sin que nadie sepa nada pase lo que pase.
Estoy desesperada a veces pienso que ya no quiero vivir más y que no tengo fuerzas para seguir luchando.
No se si una relación como la de nosotros se pueda salvar de alguna manera, no quiero ver sufrir a mis hijas, pero no tampoco quiero pasar el resto de mi vida al lado de una persona que no quiero, el dice que con el tiempo eso vuelve a nacer, pero estoy segura de que no es así.
Disculpema por tanta moelstia no tengo nadie con quien hablar de esto, por favor ayúdeme, no tengo claridad de absolutamente nada en mi vida, lo único que se es que mis hijas son mi vida y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ellas
Gracias por su atención.
Que Dios los bendiga hoy y siempre.

1 respuesta

Respuesta
Mi niña tan jovencita y con tantos problemas, pobrecita me da rabia no poder estar ahí para darle tranquilidad y defenderla, solo me queda aconsejarla, pucha mi niña lo único que le puedo decir es que siga adelante solita mi niña aunque cueste no vuelvas con el si no lo amas solo sufrirás.
Ademas la ley siempre preferencia a la mujer para el cuidado de los niños. Así que luche por sus hijos pero no de un paso atrás es muy joven tiene una vida por delante.
Si se expuso a maltratos y golpes y todo.
No deje que esto se repita, que aseguro que usted ganara la custodia de esos hijos preciosos los cuales usted ama mucho.
No deje que ese animal porque es un animal si la ha maltratado se salga con la suya.
Espero que me hagas caso mi niña que no te meta miedo tu ex usted debe ser más fuerte y seguir adelante se merece una vida mejor.
Me darían ganas de ser por un momento un angel para ir donde usted y levantarle esos ánimos mi niña.
Usted tiene todas las de ganar frente a la ley.
Besitos mi niña y cualquier cosas estoy aquí para escucharla