Que es lo que pretende al buscarme después de deajrme

Anteriormente envíe esta pregunta y se me dio respuesta
duramos 5 anos, ella se marcho, se llevo a mi hijo, la busque, la
encontré me lo dejo 6 meses y lo veía a diario, le apoyaba
económicamente y con sus hijos 4 de ellos, se resistía a regresar no m
permitía intimidad, un día la tuvimos y me lo reprocho, después de un
tiempo aparentemente cambio e hicimos planes para regresar me quede con
ella 3 días y repentinamente me corrió violentamente y me dijo tenia
pareja y que no me engaño ya que no estaba conmigo formalmente de nuevo
, se llevo a mi hijo y me lo oculto, la busque, la encontré recurrí
autoridades la forzaron presentarlo y le impusieron terapia
psicológica 2 meses escuela padres 5 de superación personal, me entere
se fue con su patrón a vivir a su casa y se veía bien aparentemente,
al iniciar proceso con autoridades se entero de la posibilidad de que
yo regresase con mi ex esposa la cual me apoyo a localizar a mi hijo,
no existía nada entre nosotros me apoyo al verme desesperado, mi
repuesta fue agresiva al enterarme de que su nueva pareja le dijo a mi
hijo yo no era ya su padre sino el es un gigantón de casi 2mts y me le
enfrente y no respondió, esto ante mi hijo y su madre, con lo anterior
ella me empezó a buscar yo no le atendía, pero en si la amo aun y ella
me dijo dejaría a nueva pareja, la cual le pagaba miserablemente, la
trabajaba mucho, le apoyaba poco y vivía miserablemente, tenia amante
y empleada por el mismo precio
lo dejo y se fua a vivir conmigo de nuevo a los 3 días ella
cambio y me dijo nunca imaginarse que le seria tan duro dejarlo y que
no le gustaba el sexo conmigo y tomo actitudes insolentes e
irrespetuosas llegando al punto de hablar con el por teléfono
descaradamente y permitir a sus hijos salir con el esto provoco
problemas, llego al punto de pedirme le dejara verlo yo me resistí
porque al negarme me dijo que enviase papeles a juzgado porque ya no
me permitiría ver a mi hijo hasta acabar con el juicio y que si quería
verlo me quedara con ella y ahí lo viese le suplique que no hiciera eso
ya que me obligaba a quedarme y nada bueno resultaría de ello ya que no
toleraría sus deseos y se negó tras averiguatas accedió y ese día no
soporto aparentemente un día antes se acostó con el durmió vestida con
pantalones y al acercarmele me dijo que no me soportaba, sus actitudes
eran desesperadas y con actitudes violentas se fue con el desde viernes
y regreso el lunes totalmente tomada y drogada, me entere
posteriormente ellos acostumbraban todos los sábados hacerlo y a mi ver
era una orgía de drogas y sexo
yo en ese lapso acabar con todo ya que mi ex al verme deshecho me
llevo con ella diciendo no me dejaría así y que se estaría conmigo
hasta estabilizarme emocionalmente, al enterarse de esto se enfureció
y me acuso de siempre haber estado con mi ex y jugar con ella ese fue
siempre su argumento siendo que mi ex vivía en estados unidos y dure
anos sin verla
dejo la seguridad que le ofrecí y de nuevo vive con limitaciones y
se conforma con lo que el le da el tiene 53 anos yo 55 y ella 30, su
disculpa inicial fue la diferencia de edades pero aparentemente no fue
así
se va con el a trabajar y la controla, pero ella esta muy
ofendida porque decidí regresar definitivamente con mi ex esposa y no
para de reprocharme cada vez que la veo para recoger a mi hijo vía
indirectas y sarcasmos, le entrego pensión religiosamente y siento se
arrepintió, es tonto pero, quisiera regresar con ella para darle a mi
hijo un hogar y porque siento no ya amarla sino que es muy bella y tal
vez sea eso lo que me atrae hacia ella
quisiera regresar y dejarla mejor establecida ya que por mi edad
las expectativas de vida o productividad son más limitadas cada día
el no la apoya aprropiadamente le da lo que necesita limitada
mente, nunca se esforzó por darle mejor nivel de vida y ella esta
conforme pero aun siento que me busca
aquí finaliza mi pregunta inicial
el problema es que cuando tengo al niño me llama o me manda mensajes con cualquier pretexto en si siento que no tiene porque llamarme sabe que esta bien, pero me pregunta por cualqueier cosa la vez anterior que lo tuve conmigo la rechaze abiertamente diciéndole que para que me enviaba mensajes o llamaba para preguntar como esta el niño o sea le dije en otras palabras que ya no molestara, ella sabe que estoy con mi ex esposa y ella esta con el otro, pero siempre me insiste en una forma u otra con sarcasmos acerca de mi esposa y cuando me llama me pregunta si esta ahí y siento que en alguna forma no quisiera romper contacto conmigo, tal vez sera por el niño o le interesare pero en vista de sus actitudes anteriores lo dudo, ella sabe que yo la amaba mucho pero me decepciono y ya no quiero nada con ella, me es difícil aun a pesar de todo olvidarla mi ex lo sabe pero tengo problemas con ella cuando me llama o envía mensajes como es de comprender pero yo no la busco y es cuando tengo al niño que tiene el pretexto, pero me llama y si le contesto y esta con el no contesta el teléfono o sea da la impresión de que no le interesa hablar conmigo, la ultima vez que la vi al recoger a mi hijo le pregunte si estaba trabajando y me dijo que no ( se que sigue con el pero no le dije nada ) no por que me interese sino porque me ha dicho mi hijo que no tiene dinero y comen mal y con lo de la pensión que le doy que es para cubrir las necesidades de mi hijo no la de toda su familia no cubre todas esas carencias y es por eso que le pregunte y me contesto que si la quería mantener pero que mejor no porque capaz de que se le aparecía mi esposa (la cual no lo es estamos separados) y quien sabe como le iría y no le conteste nada y me fui
me llamo y me dijo que le habían llamado para preguntar si sabia donde estaba su hijo y que quería saber si no había sido ella y le dije ella no fue no la he perdido de vista y dudo que le interese hablar con usted y me pregunto que si estaba ahí o había salido le conteste esta enseguida de mi y me dijo huy a ver si no se enoja y colgó, lo anterior es absurdo nadie le llamo para tal comentario
me volvió a llamar para pedirme un numero de teléfono y se lo di y ahí se acabo
note que le di mal el numero y le volví a llamar para corregir ya que era para recoger unas cosas de sus otros hijos y me contesto su hermana y se oia música asumo en algún bar o fiesta, me pregunto me llamaría para asegurarse de que no fuera yo a saber donde andaba o tal vez se fuera a ir de parranda y quería segurarse de que esta bien el nino y así yo no le llamase o fuera a su casa y encontrarla con alguien pero no le veo el caso que se cuide de mi dadas las circunstancias de lo que sucedió
tam, bien me dijo que ya no pagara los desayunos del niño por semana en la escuela y que mejor fuera a pagarlos a diario porque como habían muchas juntas de maestros y no había clases por ello muchos días pagados se perdían y le conteste que como quería que fuera todos los días a pagar que mejor se los daba a ella y ella...
Respuesta
En definitiva esta mujer no sabe a donde llevar su vida y los excesos que vive tal vez le hacen huir de su realidad y cuando vuelve en si se enfrenta a ella creo yo que ese no es un buen ambiente familiar para tu hijo y definitivamente para los demás tu lo que sientes por ella es preocupación pero más que nada es por que es la madre de tu hijo y no como mujer ya que como mujer tienes a tu ex. Que aunque no sea lo mismo creo yo que puede darse una relación más madura e incluso mejor que la que tenían antes, ahora si tu hijo es pequeño deberías tener cuidado con el ya que ella le hace un daño al confundirlo al permitir que su pareja le diga que tu no eres su padre yo creo que lo mejor seria que pelees por la custodia de el ya que contigo y tu ex.. podría tener un mejor ambiente familiar, ya en lo que ella hace algo por su vida y la de los demás hijos, creo yo que aquí lo único que debería importarte es el y tu vida ya que por la de ella tu no puedes ayudarle si ella no quiere aunque tengas la voluntad de hacerlo tu no la puedes forzar, ve por tu hijo y su estabilidad emocional ya que la económica la tiene y creo que le haría mejor estar contigo y que cuando ella este es sus 5 min de coherencia lo vea y traten de llegar a un acuerdo por el su hijo ya que si ella esta haciendo su vida con quien sea ella lo eligió así y tu no puedes hacerte responsable de sus actos pero si por los de tu hijo y lo que tu hagas con tu vida a ella no tiene por que afectarle ya que es lo que ella quiso y te digo lo importante aquí es tu hijo, ojala puedas tomar cartas en el asunto y si ella no esta bien por más que le quieras ayudar solo esta en ella, ve por ti y el futuro que le puedas ofrecer a el.
Le agradezco su atención a mi problema, en ocasiones este tipo de situaciones le provocan a uno problemas en los cuales no se tiene un enfoque muy claro de como están las cosas, en realidad tal y como usted lo dice así es el estado de la situación y no hay otra solución en si
sus actitudes me confunden y me dan la impresión de que se arrepiente de sus hechos y quisiera tenerle rencor pero no puedo, le veo y me da lastima en lo que posiblemente pudiera acabar en si antes no era así, que le paso en el tiempo que se separo de mi no lo se yo la mantenía a raya y se sometía nunca la golpe sino la reganaba, ella me comento en una ocasión que todo estaba bien y que incluso pensó en regresar, pero que no sabe como se fue a encontrar con efren así se llama esta persona y ahí fue su caída e incluso me dijo que cuando discutíamos su cabeza se ofuscaba, la sentí sincera y siento que el en alguna forma influyo en su caída, siento que tal vez no desea desligarse de mi porque tal vez sea la única persona que verdaderamente se preocupa por ella su familia son un desastre su hermana principalmente es muy libertina y su madre se mantiene al margen de todo y si le conviene les apoya.
En si yo no soy pareja para ella soy más tranquilo pero sabe que conmigo no juega y tonto no me hace, haciendo recuento de los danos veo que ella intento regresar a una vida normal pero no pudo, llega el viernes y actúa desesperada no me invita a tomar porque llego a culparme por no detenerla y de que ella ya se había dejado de todo, pero con los sucesos se descubrió que todo era una farsa y yo me entere, hace lo que hace en casa de su patrón y todo queda en secreto
yo le quite muchos traumas de la cabeza, ella fue violada por su padrastro y después por el hermano del mismo cuando tenia 12 anos y después por un medico con el cua la llevo su madre para que le limpiase el consultorio y tengo la impresión de que todos la tomaron como amante le dijo a su madre de todas esas cosas y no le creyó, después vivió con un muchacho que al princippio estaba bien pero acabo vicioso y en fin una vida trágica y triste, conmigo se abrió y me contó todo
ella en un principio tenia problemas con el sexo no alcanzaba orgasmos y yo poco a poco le fui quitando eso era casi frígida, decía que no tenia porque complacer a un hombre dándole el gusto de sentir que la había llevado al orgasmo y cosas por el estilo
me costo trabajo y paciencia pero la desperté a un sexo normal y en si es muy temperamental ahora, ¿no se si yo fui culpable en alguna forma yo en ese as[pecto no tengo problemas y tal vez la mal impuse ya que durabamos horas haciendo el amor no se porque pero hablando llano podria con ella y otra juntas , no me lo tome  a mal esto sino asi soy y que puedo hacer?, tal vez su libido es muy alto no por temperamento normal sino por inducción
y al retirarme yo de todo esto ella se quedo en lo mismo y encontró quien le siga la corriente discretamente en un principio pero la fachada secae poco a poco
en si si no hubiese estado conmigo tal vez estuviera peor, con mis maniobras legales las autoridades la supervisan y con lo que le quedo de esta ultima vez que intentamos regresar ya no se resigna a volver a vivir como antes y presiono a este hombre a darle mejor vida no mucho pero algo más, este fin de semana regresaron a lo mismo
ante el dif ella les dijo que yo la acosaba y muchas cosas y resulto que yo intentaba manipularla y controlarla para que regresara conmigo pero la cosa es que a mi me no me evaluaron y no me enviaron a ninguna escuela de padres, parejas o nada asumo estoy bien y concluyeron en base a sus declaraciones lo anterior, yo nunca la acose ella me busco y envíe un escrito notificándoles de que regresamos no definí las circunstancias unicamente que ya terminamos y los términos para juzgado
la situación es esta no tengo forma de quitarle al nino es muy difícil comoprobarle el uso de drogas, cuando la evaluaron le pidieron anti doping pero se limpio no se como con diuréticos y no se con que cóctel pero salio limpia eso es muy común entre quienes saben hacerlo y funciona con las pruebas económicas que ordenan salvo las de cabello con espectrografo pero esas no las piden
se va los fines de semana de pararnda y cree que dejándome al nino no investigare ai deja o no solos a los otros y se siente segura, tiene a mi hijo amenazado para que no diga nada y si le pregunto algo y el nino le dice se queja ante el dif (dif es una dependencia que defiende los derechos de los menores, mujeres y ancianos) y me llaman la atención los psicólogos no se como creen que me enterare si algo esta mal si no es preguntándole, pero según ellos no debo preguntarle nada al nino porque le afecto emocionalmente es dije que no le presiono pero se cierran y mejor ya ni digo nada me afectara en juzgado si la cosa se pone severa durante el juicio
es muy lista y sabe como manipularme por medio de mi hijo el jucio aun no inicia y si la presiono podría no dejarme verlo durante la duración del mismo y si apela durara hasta dos anos u no quiero eso
la situación es que al única solución seria el sorprenderla cuando deje a sus hijos solos y llamar a las autoridades para que den testimonio de esto y inevitablemente los recogerán y los pondrán a resguardo
Disculpe no pude finalizar pregunta o aclaración, algo le sucedió al teclado o al ratón y se envío sin yo querer hacerlo
en relación a resguardarlos, esto seria cuando yo tenga a mi hijo en fin de semana y ella por lo general los deja solos al cuidado de su hijo de 12anos y se va con el y regresa el sábado aprox a las 8:00 am y les da de almorzar y se va de nuevo a su trabajo, regresa a las 7:00pm y se va de nuevo de 11:00 pm o 12:00 am cuando están dormidos y el domingo por la mañana los ve su mama o sea la abuela de los ninos durante el domingo y ella regresa como a las 6:pm y ya no se va o sea se quedan solos prácticamente tienen 2 gemelos de 7, 1 de 9 y 1 de 12, se sale el fin de semana porque las trabajadoras sociales no trabajan los fines de semana y es improbable que visiten su casa, en si eventualmente algo les sucederá a uno u otro, el mayor se sale y los otros con el y a la hora en la que ella regresa todos entran a la casa para que no los encuentre afuera de ella.
El hacer lo anterior me daría una ventaja en contra de ella ya que ante juzgado le comprobaría omisión de cuidados en vista que se le probaría el descuido en que los tiene y aumentarían las probabilidadaes de obtener una custodia total
mi problema es que no se exactamente si el hacer esto sea justo o no por sus hijos ya que quedarían a disposición de las autoridades y no se los regresarían hasta que ella cambiara y se los probara ampliamente ya que si en base a el hecho de que le enviaron 5 meses a platicas para padres es porque algo anda mal en ella, tal vez seria el sacrificarlos a ellos por el bien de mi hijo y no se en realidad si fuera correcto
seria como hacerla pedazos en todos los aspectos la dejaría sin hijos pero la forzaría a que si en realidad los quiere a cambiar pero al hacerlo la expondría y tendría que dejarlo a el también y lo tomaría como venganza y no es así, seria simplemente una maniobra legal, pero si logro la custodia total debido a mis acciones me odiaría y no le tendría confianza como para dejar que lo vea a solas, por ello ya no le podría permitir el ver a su hijo y a el lo dejaría sin su mama pero no quiere cambiar
es la única solución a corto plazo, siento que mi hijo no se afectaría mucho ya que no se quiere ir con ella y no acepta a el otro señor, definitivamente no lo quiere porque le dice cosas según el, independientemente de que es muy poco lo que ha convivido con ella, pero ella es un desastre, aparenta ser lo que no es y yo la he observado de cerca y he preparado esa trampa, lo he pensado mucho pero un factor que me decidió fue el hecho de que en ubno de sus arranques le pego al nino con un sartén en la espalda y eso me colmo, esto esta documentado en la ultima revisión que le hicieron al nino en el d.i.f el se los dijo, lo examinaron y unicamente la reganaron siendo que llevaba un moretón no se que piensan tal vez esperan que llegue con fracturas para actuar, les pregunto y no me dan informes según ellos es confidencial, esa situación ya me desespera y me empujan a hacer algo drástico tal y como lo planeo
en si nunca me imagine que pudiera ser así dure con ella casi 7 anos y nunca la conocí
podría usted darme su abierta y sincera opinión acerca de esto y mis planes
Yo creo que ella te ve como su tabla de salvación, como alguien que si ella llegara a faltar por cualquier cosa te harías responsable de sus hijos ya que ella sabe que eres buen hombre por lo cual pese a sus locuras y excesos te sigue buscando y creo yo que si te cediera la custidia definitiva del niño ella tendría el temor de dejar desprotegidos a los otros nenes y no lo digo por lo económico sino por la ayuda moral que tu les puedes ofrecer pero lamentablememte con los demás niños tu no puedes hacer mucho a menos que ella ceda, ahora el DIF y las leyes en general apoyan mucho a la mujer pero solo si esta es digna de poder ser madre y ella tiene un gran problema arrastrando años atrás que hoy en día le afectan demasiado y creo yo que en el fondo ella le gustaría cambiar para bien por sus hijos pero la adicción es tan poderosa que te jala a un mundo que tu no quieres y a eso añádele que no esta sola tiene más hIjos por quien ver y probablemente tenga miedo por ellos también, y yo se que los otros niños tampoco tienen la culpa de lo que pasa y comprendo que estas entre la espada y la pared ya que el tener a tu hijo definitivamente afectaría de cierta manera a sus hermanitos y no es lo que quieres y si dejas a tu niño con ella lo afectarías a el, entonces creo yo que el primer paso seria que ella primero pudiera aceptar que esta enferma y debería buscar poder rehabilitarse en algún centro de ND(NARCÓTICOS ANÓNIMOS) ya que en ese estado es complicado pero como esto no es fácil creo que si tienes que ir hasta las ultimas consecuencias lo hagas ya que es preferible que los hermanitos estén a cargo de trabajadoras sociales a con ella y que vean cosas que a su edad les afecta en su crecimiento y mira yo se que esto te hace sentir mal por ellos pero en el fondo les haces un bien el hecho que estén con gente que los pueda llevar por un buen camino es mejor a lo que viven ahora ya que el patrón se puede repetir con ellos y no es justo para ninguno, trata de tener testigo y pruebas físicas de lo que hace ella para así poder comprobar la situación. Creo que por el bienestar de tu hijo y los de ella lo que quieres hacer es correcto ya que no afectarías a nadie al contrario la ayudarías a que se de cuenta de sus grandes errores y puede que al principio lo vea mal ya que en ese estado piensa que todo le perjudica pero cuando ella este bien y sana podrá comprender que todo fue hecho por bien de ella y el bienestar de los niños, solo es cuestión que se puedan dar las cosas conforme a la ley del hombre y tu tener fortaleza por t hijo en hacer las cosas bien y con calma, no te preocupes no importa si calificas o no lo importante es que tu puedas leer esto y nada más, gracias por la confianza y lo que necesites yo sigo aquí.
Y efectivamente así es tal y como usted me lo dijo uno de sus hijos tiene problemas en la secundaria y lo expulsaron y me llamo con el pretexto de nuevo de la escuela de mi hijo y después de reprocharme y decirme la rutina sarcástica de que estoy de nuevo con mi ex y que si no podía hablar porque ella estaba ahí y que si ya había visto lo del juzgado y que no me iba a prestar el nino en navidad y al contestarle que unicamnte me dejase visitarlo unos minutos me reprocho que yo ya tenia donde pasarla y etc, etc, etc . y no me quería colgar, casi le cuelgo y que me esperaba a las 6:00 para hablar de mi hijo, siento que me presiona para vernos de nuevo
pero al final me pidió que si le podría ayudar a conseguir una beca en una escuela militarizada para su hijo ya que cobran muy caro, el director es amigo mio de infancia ambos estuvimos en escuela militar 5 anos de los 15 a los 20 y que le puedo decir más que si . hable con el y se la darán .
Le agradezco nuevamente su paciencia y su consejo, es bueno tener un enfoque independiente del mio, gracias por su labor altruista en beneficio de quienes recibimos su apoyo.
En si usted tiene razón en alguna forma me necesita o aun me quiere un poco y en si soy la única persona que se ha preocupado por ella es muy tonta yo la amaba muchísimo y su vida pudo ser diferente, pero nunca le perdonare lo que me hizo a pesar de sus problemas y por lo que veo sera difícil el que se aleje de mi siempre de una forma u otra me busca a pesar de tener otra pareja, por lo que veo aparentemente de nuevo se arrepintió de sus acciones la siento desesperada, pero si no se compone le daré esta semana y de lo contrario seguiré adelante con lo necesario