Por que me celara tanto

Hola soy francisco de mexico, disculpa aber si me puedes ayudar, con mi relación de pareja resulta que tengo 12 años casado con ella y yo siempre trabaje ase u año ya no trabajo solo cambie de trabajo y ella va conmigo siempre yo soy muy serio en el trabajo, y ella también, pues ella siempre reniega delos demás que trabajan menos que nositros y ganan lo mismo que uno y ese es no delos pleitos que tenemos, ells el dinero que gana y el mio se va en la casa todo, nunca peleábamos hasta estas ultimas fechas, y no son pleitos de gritos sino de no hablarnos nomas, yo siento que si la quiero pero aveces creo que ella ya se enfado, yo vivo en su casa es de ella y mmis dos hijos que tenemos cuates, yo no tomo cerveza ni fumo le ayuo en los que hacer dela casa no tengo amigos no visito ha nadie por evitar problemas con ella y ademas nome importan yo vivo a gusto viendo tele yla compu. Me cela con la compu, este recado lo tengo que escribir. Rapido. Para que no me vea escribiendo, sino luego piensa otra cosa, en fin .más ho menos que ago es largo de contar, pero oriéntame ok mil gracias
Respuesta
¿Cuál es tu pregunta Francisco? En concreto, porque lo único que veo es que la situacialon entre ustedes cambio a partir de que trabajan juntos, cada cambio en la vida del ser humano es una crisis y como todas las crisis producen desazón, desconcierto, tristeza y ganas de volver a lo que era antes de la crisis, tu mujer se adaptara finalmente a la situación y lo importante es que conversen de lo que sienten y de como se sienten y como afrontar este nuevo tramo en sus vidas, que los demás trabajen mal o menos y ustedes más y mejor es algo superfluo, queda en ustedes que están trabajando bien y que eso fortificara su futuro, al final no me has contado si la empresa es tuya o es de otros, porque si es de ustedes entonces fácil, saquen a esos trabajadores y pongan a gente que se quiera ganar bien el dinero si no es de ustedes pues a trabajar y no fijarse de lo que hacen o dejan de hacer los otros, me imagino que tienen muchos objetivos como pareja, ¿y si no planteenselos de una ves y trabajen en base a eso si? La mejor solución que te puedo dar es conversar, la comunicación es básica en todos los ámbitos y en ella se llegan a conseguir muchas cosas, enamórala salgan solos a pasear al cine no se, tu mejor que nadie sabe lo que a ella le agrada, hazle un regalo aunque sea de poco valor, una flor, un poema no se algo cursi eso nos gusta a las mujeres, bueno espero que te haya servido de algo, escríbeme a ver como te fue
Que dios te bendiga
Carolina Prado
Muchas gracias y así lo are ella y yo si nos queremos muchote gracias de nuevo y estoy para servirte atentamente, francisco de empalme sonora cuidate carol