Termine con mi novio pero seguimos hablándonos

Hola que tal hace un mes que termine con mi novio la razón fue que casi no lo miraba le chocaron su carro y traía uno de arrendamiento solo lo tuvo unos días, los días que nos miramos pero después compro uno nuevo y no tenia aseguranza por eso no podía cruzar, el vive en estados unidos y yo en mexico, me decía que aguantara un poco que comprendiera su situación que me quería etc y trate de hacerlo pero me frustraba porque teníamos poco de andar, cuando hablábamos era de lo más normal nos decíamos que nos queríamos, contábamos todo, pero nada más me acordaba que casi no lo veía y me ponía de mal humor, hasta que un día estuve muy seria con el por lo mismo y el me preguntaba que tenia trataba de hacerme reír pero le decía que se callara me dijo que habláramos cuando yo me sintiera mejor pero no quise y le propuse que termináramos porque ya me estaba enfadando me dijo que le dolía que esperaba que lo comprendiera un poquito más pero que si esa era mi decisión el la respetaba, colgamos y al siguiente día le marque porque me sentí mal le dije que si podía verlo para hablar en persona porque todo fue por teléfono, el ya no quiso le pregunte que porque no quería verme y me dijo que ya no tenia nada de que hablar y que aparte ya quería terminar que lo estaba pensando desde días atrás que quería estar solo entonces no se si lo dijo porque estaba dolido y lo utilizo como un escudo para que no me diera cuenta que se sentía mal o porque de verdad quería terminar yo nunca lo note todo era normal no estaba ni raro ni distante, entonces ese día me dijo que no quería hablarme más, yo la verdad creí tener la culpa de todo por mi actitud hacia el así que intente hablarle para que me escuchara pero nunca contesto hasta 5 días después y me dijo que se encerró todo el fin de semana que no contesto llamadas de nadie que quería olvidarse de mi etc etc y así quedo hasta que un día me anime y fui a buscarlo al negocio de estados unidos (somos compañeros de trabajo) todos me decían que hablara con el porque yo era muy grosera a veces y tal vez lo hice sentir mal, total que llegue me espere hasta que saliera y fuimos a comer el me dijo que porque me sentía yo así que no tuve nada que ver en que quisiera estar solo que no veía nada malo en mi que se sentía mal con el mismo que no sabia que pasaba, pero que quedáramos como amigos y haber que ocurría más adelante entonces como lo quiero acepte se que esta mal y que el se puede aprovechar de eso pero pues ese día nos besamos y nos abrazamos le pregunte que sentía por mi y me dijo que no sabia que sentía algo pero estaba confundido pero que cuando me decía que me quería si era cierto así que nos seguimos hablando y ahora estamos igual que cuando andábamos nos llevamos de la misma forma cuando nos vemos platicamos de todo el es cariñoso conmigo me agarra la mano me abraza me besa en la frente me acaricia como si me quisiera y la verdad me da miedo preguntarle que es lo que quiere en verdad de mi cuando le cuento que quiero hacer un viaje o salir a algún lado me pregunta que si lo voy a invitar quiere incluirse en todos mis planes dice luego vamos juntos al gimnasio el fin de semana salimos y tuvimos relaciones, el se protegió pero yo ayer me sentí muy mal, me dieron síntomas de embarazo le comente a el me dijo que si estuviera embarazada el no me iba a dejar que no tenia miedo de que eso ocurriera que no me preocupara que todo estaría bien, que en caso de que no, pues que seria mejor planearlo entonces le pregunte que si planearlo conmigo y me dijo que si que con quien más la verdad estoy muy confundida no se que es lo que quiere y me da miedo preguntarle, espero me ayuden y entiendan todo esto que escribí tal vez es confuso al igual que mis sentimientos pero espero su opinión la verdad no se que hacer ayúdenme por favor gracias ...
{"lat":28.3043806829628,"lng":-116.015625}

1 respuesta

Respuesta
Disculpa pero le agobias demasiado, una pareja debe fundamentalmente dialogar, comprenderse, respetarse, sin agresiones, sin hacer daño, ni discusiones, los hombres se hartan de eso. Se más comprensiva, él te ha planteado sus problemas, aprende a escucharlo, no lo presiones si lo amas y deseas recuperarlo, no preguntes nada, solo cuando lo veas se cariñosa, gentil, tierna y comprensiva, de esa manera lo retendrás.
Muchas gracias por responderme tomare en cuenta tus comentarios respecto a mi actitud se que estoy mal pero créeme que estoy tratando de controlarme y ser un poco más comprensiva con el, o sea que estoy tomando las cosas con calma, también quiero saber que significa la actitud de el hacia mi como te decía ahora quiere incluirse en todo lo que yo hago pero no se si me lo diga para acostarse conmigo solamente o porque de verdad sigue teniendo sentimientos hacia mi y no me animo a preguntarle de hecho no hemos dicho si vamos a regresar solo estamos saliendo pero cada que lo hacemos pasa todo lo que te comente hace rato estoy confundida, espero me puedas responder nuevamente y gracias otra vez