¿Cuál es el máximo de días de un retraso?

Hola, ¿cuál es el máximo de días que puede haber de retraso?
Mi novia ya tiene tres días y estamos un poco preocupados
Usamos condón y además la fecha esta lejos de sus días fértiles.
¿Cuál es el mejor método anticonceptivo y como lo puedo conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no existe un máximo de días que la mujer se pueda retrasar.
Va a depender de si tu pareja es regular en sus períodos o no, y de su estado mental. Si ella no se siente bien, está preocupada por algo o angustiada, puede que su período se retrase más de lo normal, sin embargo, como te dije, va a depender de si tu pareja es regular o no. Hay mujeres que se pueden retrasar semanas completas y eso es normal para su cuerpo.
El mejor método anticonceptivo a mi juicio es el condón para ti y las pastillas anticonceptivas de dosis diarias para tu novia, y ambas cosas las puedes encontrar en la farmacia más cercana. Lo que si, te recomiendo fuertemente que consulten un ginecólogo para que sea él quien le recete las pastillas, puesto que las hormonas tienen efectos colaterales a veces indeseables, y muchos de ellos están asociados a la automedicación.