¿Qué debo hacer si he descubierto que mi novio sale con otra mujer?

Ocupooo un consejooo esq miraa
adecuentaa qe tengoo mushoos problemaas cn mi noviooo
mas bn ya ni qee somooos :s peroo lo qe pasaa esq asee cm 4 diaas le pegaronn
y pooes le abrieroon la caraaa y el martees k lo vi me dijo k el miercoles le arian una cirugia  pero antes de esto yo estaba muy molesta cn el pq  yo ya sabia k tenia algo k ver cn una viejaa y la vdd aunk todo mundooo me lo dijeraa y yo supieraa  k es vdd simepree el me convenciaa y le creiiaa asii qee ese dia k fui para su casaa me agarre su computadora y le empese a espulcar todoo para encontrar pruebaas y asii fuee encontreee la cnversasion dnd eyos doos tenia comunicacion y me kedee sin plabras cuando bii eraa mas k ovioo k eraaa vdd lo k mas me inpacdto esk el le desiaaa ke la amabaa y kee no poda vivir sin eyaa y puras de esaas asi k cuando yegoo le dijee k me yebara ami casaa  y me dijo k pq  y le enseñe la coversacion y le dijee qe yo seria una estupida si vuelbo a creer en el y me rogo para k ablaramoos y me dijoo qee qe todo esoo eraa mentiraas qe el solo agarraba cura de eyaa pq estaba locaa pero todo era mentiraas qe el amor de su vidaa era yooo qe jamas me cambiaria por nadiee peroo la vdd no le creii nd antes de esoo el me abia juradooo qee ya no iriaaa para la casa de eyaaa peroo yo no le creoo nd en finn esk yo se muuy bn k es vdd y mas pq ase musho me lo iso cn otra viejaa pero a la otra en cuantoo me enetre la dejo y a esta nomas no veo k la deje ya no se ke aseer en fiin qee me trajo ami casaa y pooes yo me dije a mi misma ke ya no le aria casoo qe lo dejaria por la paz en fin qe en la nochee me ablo por telefono disiendomee qee mushas  grasias pooor preocuparme por el k ke musho me importaba su salud y la vdd me senti bn mal pq por estar pensandooo en todo el dia en la conversacion es ake vii me olvidee de su cirugia fui una tonta la vdd y le pedii disculpas y le dijee k no abia sido mi intensioon y pooes me dijee qe el estaba esperando mi yamadaa yo ni encuentaa y yo casii yorandooo le dijee repeti k me disculparaa me sentii orriblemente mal asi cm si le debiera algo a alguien pq tiene rason me vi cm si no me importaba peroo esq no mi cabeza me da bueltas siento qee no es justoo qee el miree qe me importaa cuandoo el por mi nunca a echo nd siempre eh sido muy orgullosaa y me orgullo no me djeaaa buscarloo y ke el beaa k me importaa pq see qe el no s emerese mi conpacion ni k lo cuidee y estee cn el en la buena y en las malaas pq el me a humilladoo de mushaas formaaas pero si me sientoo triste pq yo no soi egoistaa peroo cuandoo yo i suu hijaaa lo nesesitamoos el nunca estubo cn nosotroos al contrariooo se largabaa y yo muriendome de tristeezaa por lo k me asiiaa y la vdd abi pensadoo en ir a verloo aoraa peroo no se ...esta de pensarsee sientoo qee debooo pero al mismo tiempoo qee no es lo mejoor pq pq se muy bn me ba a kerer cnvenser de k me aamaa y la vdd yo ya ni se qe es lo ke kieree de mi ya le dijee qe si es poor la niñaa qe noo se preocupee qe yo jamas la pondre en su contra ni se la boi a kitaar k el puede verla cunadoo kieraa y dise ke no es esoo qe el me ama y no puede vivir sin mii peroo si eso fuera siertoo dejariaa todoo por mi y su hijaa y nomas no veoo echoo y le dijee qe el diaa ke el me demuestre lo musho ke le importamos cn echoos ese diaa el se dara cuenta de todooo lo qee me importa mientras no sere cm el es  y solo se kedaba cayadooo qe me aconsejan k agaa voy a verlooo? Depoes de todoo y la vdd esq el ya esta acabandoo cn todoo el amoor qe yo le teniaa

1 respuesta

Respuesta
Mi niña,, ¿no sé la edad que tienes pero,, sabes q?, estás actuando como una mujer,, si señor,, así es como tienes que actuar,, ¿no permitas jamás que nadie te pise ok?,, y menos el hombre, que según él,, te ama,,, lo que si te puedo decir es que no te sientas culpable por nada de lo que le ha pasado,,, él y solo él, ¿es el responsable de lo que ha hecho vale?,, ya él sabe la clase de persona que eres y sabe como hacerte sentir mal,, no se lo permitas,, además,, ¿qué hay de esa criatura maravillosa que tienes?,, vive para ti y para ella,, cuando algo no interesa,, FUERA,, no serás ni la primera ni la última,, mientras estás pendiente de sus mentiras! Abandonas los mejores años de tu criatura,, ¿arriba esos ánimo ok?,, suerte,, que tú vales mucho joder,, bss