Busco consejo con la relación hacia mi ex novia tras ruptura de la pareja

Buenas chuliña te cuento hace 2 semanas mi novia me dejo por otro después de una relación de casi 2 años y estuvo estas dos ultimas semanas con otro chaval pero lo dejaron y ahora ella parece que quiere volver conmigo aun no me lo dijo directamente pero se nota que algo quiere pero para mi que le cuesta ahora decirme para volver pero yo no se si quiero estar ahora con ella ya que después de lo que me hizo puede que me lo haga otra vez me oculto que estuviera a mensajes con ese chaval desde hacia 3 meses y al día siguiente de dejarme ya estaba liada con el ahora que hago si me pide para volver le doy una oportunidad o no a mi aun me pasa el gusanillo cada vez que la miro ahora me llevo bien con ella no se que hacer se porto muy mal conmigo pero no se que hacer necesito una opinión muchas gracias muaks
Un saludo grande

1 Respuesta

Respuesta
O chuliño jiji, como tú dices, vamos a ver, la cuestión no está en si ella te la va a vover a hacer, sino en ¿podrás confiar en ella?, ¿Podrás perdonar la infidelidad?,¿Podrás, en algún enfado, no recordarle el pasado?. ¿Podrás, en definitiva, confiar y estar tranquilo sin celos?.
Son muchas preguntas a las cuales, sólo tú puedes responder, por lo que si a todas es un sí, yo te diría ADELANTE, pero si no es así, yo te diría PUES VA A SER QUE NO.
La última palabra la tienes tú, pero recuerda, la confianza es uno de los pilares más importantes de la relación, junto con el respeto y el sexo.
Lo que decidas que sea siempre para bien tuyo, un saludo y ya veo que sabes cómo encontrarme, como siempre, puntúa la respuesta ya que con ello tú, yo, y todos seguiremos aquí ayudándonos. Virgi2
Muchas gracias supongo que la confianza si ella realmente quiere estar conmigo que se la tendrá que ir ganando poco a poco no puedo confiar como confiaba al principio pero si ella me demuestra que si que puedo confiar en ella pues le daría una oportunidad estés temas son complicados nunca se sabe que hacer bueno muchísimas gracias
un besiño chuliñaa jejeje
muakssss