¿Marvelon, embarazo?

Hola
Mi pregunta es la siguiente, ya termine de tomar el paquete de 21 pastillas de marvelon el día 24 de junio, y ahorita me encuentro entre mis 7 días de descanso y hoy 27 de junio tuve relaciones si condón, se supone que el nuevo paquete tendría que empezarlo el 1 de agosto, sin embargo ya no quiero tomar pastillas.
¿Puedo quedar embarazada? ¿O estoy aun protegida?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aun cuando no quieras, debes de tomar las patillas químicamente hablando la protección por pastillas requiere de su rigurosa administración en los lapsos señalados, así mismo es posible que dejando de tomarlas en la manera que expones no quedes embarazada pero en ti queda el estar 100 % segura de que no tomando la deciscion que te parezca a ti, el tomarlas por un poco más de tiempo y buscar otros métodos anticonceptivos o correr el riesgo de quedar embarazada, toma en cuenta esto ulyimo.