Ayudame, no se que me sucede niq ue hacer

Hola experto.. Bueno os contaré mi historia.
Hace 1 año conocí a un chico fantástico por la red.. Vale, algunos
diréis que estas cosas no funcionan, pero a mi si me ha funcionado, y
de verdad llevamos un buen contacto y demuestra que me quiere.
Pero últimamente he empezado a cambiar.. La desconfianza es una de
las cosas que más se puede encontrar en relaciones como estas, pero no
es desconfianza lo que hay aquí, y tampoco que le he dejado de querer,
sino algo que no solo lo he pensado por mi, sino también por el.
Yo lo ultimo que quiero es que la pase mal porque estamos
"distanciados" aunque me diga que la distancia no hace que esto vaya
mal.. Nos vamos a ver ya muy pronto, y estoy pensando si DEJAR ESTA
RELACIÓN POR LOS DOS... No solo por mi, porque yo realmente no quiero a
otra persona, pero no creo que esto sea lo mejor que hay en la tierra.
De verdad le quiero mucho, y yo sé que el también me quiere a
mi... Pero que puedo hacer para que todo vaya mejor y quitarme de la
cabeza que esto le hará mal a el.. Porque a mi no me hace mal, pero yo
siento que si.. Pero debo hacer algo, para demostrarle que lo adoro, aunque sienta que esto no sirva...
Os agradezco la ayuda experto. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Buenos días, una relación siempre es una relación aunque se conozcan de la red, de un pub o de una tienda de música, eso de igual! Está claro que una relación a distancia siempre es más complicada que una relación en la que si quieren pueden verse todos los días. Yo tengo una amiga que mantiene una relación de este modo también, lo cierto es que les va muy bien y se quieren mucho; ¿En este tipo de relación lo importante es quererse y no desconfiar y si eso ya lo hacen que es lo que va mal? Si él dice que no le importa mantener este tipo de relación, mientras hay amor no hay que preocuparse por la distancia, estate tranquila! Siempre puedes comentarle a él tus dudas pues estas relaciones mantienen mucha más confianza que una normal! Puede que al llevar tiempo sin veros comiencen las dudas, seguramente se disipen cuando os volváis a ver! Suerte!
Un saludo