Relaciones de pareja

El caso es que hace unas semanas, me dijo que salía con un chico que trabaja como programador en madrid, pero no se si será cierto, ya que cuando lo dijo, como que no le dio mucha importancia. Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Buenas noches, si ella dijo que tiene novio es mejor darse a un lado, no está bien meterse en una relación ya formada. Pero si realmente quieres seguir adelante piensa en las consecuencias que podrías ocasionar... Piensa si como persona te compensa dañar una relación, si reflexiones llegarás a lo correcto. Hay muchas chicas y sé por experiencia que es difícil olvidar a una persona, pero tan solo la conoces como amiga aún estás a tiempo de dejarlo así...