Dudas sobre los sentimientos de mi mujer

Hola!
Me gustaría saber qué le puede estar pasando por la cabeza a mi mujer. Me explico: hace unas 6 semanas que mi mujer explotó a llorar diciéndome que estaba confundida respecto a sus sentimientos hacia mí. Tiene 28 años y yo 36. Hemos sido novios desde que ella tenía 15 y yo 23 y siempre hemos estado juntos. Fue mi primera novia formal y yo para ella igual. Nos casamos hace 6 años y ahora tenemos una niña de casi 3 años y un niño de casi 2. Sabemos que desde el nacimiento de nuestra hija nos hemos ido distanciando como pareja, puesto que prestamos primera atención a los hijos y nosotros quedamos en último lugar. Comprendo que la relación se ha ido haciendo rutinaria y monótona, pero desde que hablamos hace casi dos meses, en mí se despertó un interés especial por mantener la relación y estoy cambiando hábitos que transformamos al nacer los peques, pero...
No percibo lo mismo por su parte y mi pregunta es si es que ya se da por vencida pensando que lo pasado no tiene retorno, por eso no da señales de cariño ni desea conversar mucho del tema. He leído libros y pienso también que un profesional podría servirnos de ayuda pero no la veo muy convencida. Me dice que lo que no pueda arreglar ella por sí misma no habrá profesional ni libro ni charlas nuestras que lo hagan.
No sé. Lo intento o quizás estamos perdiendo el tiempo a estas altura. No pretendo agobiarla porque sería para peor y además tampoco tengo yo las cosas muy claras, puesto que mis sentimientos hacia ella son similares a los suyos; únicamente cambia (creo yo) el interés por renovar y mantener la relación y todo lo que hemos conseguido juntos. Pero si no veo muestras claras de su interés por lo mismo, quizás es mejor esperar a que diga ¿no es cierto?
No sé, la verdad. Es una situación compleja y nueva para mí. ¿Qué opinas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que habéis dejado la relación vuestra a un lado y nunca debería de haber pasado esto, ya que tu mujer aparte de madre es mujer, y tu aparte de padre eres hombre. Como ya parece ser que se ha perdido el interés uno del otro, tratáis de que pase el tiempo y no hablar de este tema(por lo que dices es ella la que ya no quieres hablar del tema porque dice que nadie puede ayudaros). Yo pienso que lo mejor que podéis hacer es planear un viaje de al menos 1 semana, y los 2 sólitos, y dejar los niños con vuestros padres o con alguien que pueda quedarse con ellos. De esta manera podréis aclarar muchas dudas, y estar solos y compartir muchas cosas que estaban olvidadas. ES que si se kedais haciendo lo mismo que todos los días con el problema que tenéis por delante de pareja nunca se solucionara las cosas, así podréis meditar, pensar, y decidir si merece la pena seguir con la relación o es mejor darla por terminada. Espero que tengáis mucha suerte. Chao.