Conocí a una chica del extranjero. Ella ha tenido muchos problemas en relaciones anteriores.

Antes de todo gracias por contestarme. Mira hace poco más de un mes conocí a una chica de otro país me gusto estaba trabajando la pedí el teléfono y m lo dio quede con ella esa noche y desde entonces en un mes nos vimos 25 días y algún día lo hemos pasado juntos todo el día fuera de madrid de viaje juntos para conocernos mejor. Ella tuvo una relación larga en su país y cuando le dejo el novio sufrió tanto que se vino a vivir aquí. Aquí se vino sola y al poco de estar aquí viviendo conoció un chico español y se fue a vivir con el a su casa el chico era separado y a los 2 años la dejo para volver con su ex mujer ella m decía que había sufrido mucho con los hombres y que quería que fuéramos despacio sin prisas ni agobios pero desde el segundo día que la conocí a mi m trataba como un novio, besos caricias mimos etc... Yo siempre la he dado de todo ella m decía que no podía dormir por las noches que tenia depresión y me he volcado con ella mucho desde cariño amor ternura lo he dejado todo por ella se lo he dicho que no podía vivir sin ellaq lo era todo para mi que no la iba a hacer daño y que la quería mucho, de echo tengo 30 años y nunca he querido tanto ni he sentido tanto por una novia como por ella en un mes. Ella siempre me decía que yo le gustaba y que estaba muy a gusto conmigo pero que todavía no m quería que la diera tiempo, pero yo sufría. Ella el día que estábamos juntos se desvivía conmigo y yo con ella ero al día siguiente o no m llamaba o pasaba un poco de mi hasta el día que nos volvíamos a ver que estaba ya bien y m la decía que porque tanrara esedia que no nos veíamos y m decía que no tenia que estar todo el día pensando en llamarme. Pero ese día juntos lo pasábamos genial. Siempre m llamaba 2 veces al día en los descansos del trabajo o cuando llegaba a su casa por la noche. Pero yo sufría mucho cuando m dba una de cal y otra de arena y la semana pasada estaba un poc rara conmigo dejo de llamarme tanto y yo la llamaba para decirla que porque ese día no m había llamado me decía que no tenia esa obligación que m llamaba cuando realmente la apetecía que yo la podía llamar también cuando quisiera y que no era ella la que siempre llamara porque la agobiaba. Yo estaba en un sin vivir y la cogí un día y la dije todo lo que sentía y como m sentía qestaba sufriendo mucho en esa situación que estaba enamorado y la quería mucho y que se decidiera ya o se tomase un tiempo o que sino m quería lo mejor era que lo dejáramos. Ella m dijo qno quería dejarlo que estaba muy a gusto conmigo y qsi estaba conmigo era por algo y que pronto tendría una solución. Así lo dejamos y ella al día siguiente m llama y m dice de quedar quedamos m presenta sus amigas como a su novio lo pasamos genial el mejor día de todo el mes que hemos estado juntos ell siempre a pesar de que m decía que no m quería y todo siempre hacia planes de futuro conmigo y quería conocer a mis padres. Pues después de dejarla ese día en casa al da siguiente volvió que estar rara y agobiada como siempre y esta vez duro 2 días lo rara que estaba y yo la llame y la dije que que la pasaba que con lo bien que habíamos estado el sábado que que la pasaba y m dijo que quería estar sola que lo mejor era que ya no nos viésemos ni nos llamásemos que la había agobiado mucho y que quería estar sola y ya vería si algún día se echaba novio. Me dejo de piedra descuadrado y sufriendo como un perro porque yo estoy super enamorado de ella. Esto paso hace 2 días y la he mandado 2 mensajes desde entonces y no m ha contestado y no se que hacer porque la manera de dejarlo no m ha gustado por teléfono y sin saber real mente porque m ha dejado, tampoco es agobiarla mucho madarla un mensaje al día o llamarla una vez. Que hago no m contesta y lo estoy pasando muy mal no puedo vivir sin ella y no se que hacer de verdad si llamarla pero si no m contesta a los mensajes no m cojera el teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Perdona mi tardanza a la contestación pero mi ordenador estaba teniendo problemas y hasta ahora he podido leer mismensajes. Tu novia a pasado por mucho, ha sido herida demasiado y cuando alguien a experimentado tal dolor le es imposible recibir amor. Se que yus intenciones son las mejores, que quieres amarla con tosdas tus fuerzas pero hasta que ella no se sane emocionalemente y deje ir esto que la agobia, hasta que ella no perdone estos que le hicieron dano; ella seguirá en lo mismo, nunca podrá creer en el verdadero amor y darse una oportunidad por que en lo más profundo de su corazón siempre habrá el temor de darse totalmente.
Yo te aconsejaría que hablaras con ella muy seriamente, planea una cena romántica, llevale algún regalo especial y con este regalo exprésale de nuevo tu amor, se sincero completamente con ella, dile que hasta al momento tu has luchado por ella, le has demostrado tus verdaderos sentimientos, le has buscado sin para, has sido paciente, la has entendido pero que no puedes más, que la amas pero que ves que el dolor que un día alguien a ella le causo ahora tu lo estas experimentando y que prefieres que ella te diga que va a pasar en un futuro, prefieres que ella te sea totalmente sincera y te diga si las cosas van a funcionar o no! Hazle ver que no quieres sufrir como ella sufrió, que no crees que sea justo que tu salgas herido y que ella igualmente sea afectada por esto.
Exprésale todos tus sentimientos y dile que no quieres manipular la situación o chantajearla pero por que tus sentimientos están en peligro vas a tener que poner sobre ella la carga de decidirse en que es lo que quiere; y si ella no quiere nada, pues exprésale que vas a tener que dolorosamente cortar de raíz con todo contacto con ella. Por encima de todo hazle entender una y otra vez, cuanto la amas, cuanto la respetas, cuanto la valoras, por sobretodo cuanto sientes el que aquellos hombres no la hubiesen tomado en serio; pero que tu lo estas haciendo y por que tu lo estas haciendo es justo de que ella tome en serio tus sentimientos.
Todo depende de la respuesta que ella te de, su ella te dice que no quiere compromiso de ninguna manera le ruegues, aceptala su opinión, no pongas presión y dejala ir! No pongas tu orgullo por el piso, por favor amigo... amate y respétate al punto de no dejar que ella tome control absoluto de tus sentimientos al punto de que pierdas tu hombría!
Tarde o temprano ella se dará cuenta del error que ha cometido y espero que para entonces todavía ella este ahí!
Ya si ella te dice que quiere continuar, pues ayúdala a olvidar su oscuro pasado y juntos edifiquen ladrillo a ladrillo su relación amorosa! Ensenala a creer de nuevo en el amor y en ella misma, pues por lo que veo su autoestima esta por el piso!
Espero haberte podido ayudar que tengas un feliz día y que las cosas se mejoren entre ustedes dos.
Dios te bendiga,
Mari