Que puedo hacer con mi pareja...

Tengo 23 años y 4 1/2 años de relación El es una persona muy agresiva, llena de ira, ademas lo golpeaban de pequeño porque su padre habandono a su madre, y ella lo culpaba de todo por ser hombre, el me a escupido enfrente de mis amigos solo porque lo he dejado esperando treinta minutos y no tenia crédito para responderle un mensaje de que no me esperara, me ha ocultado cosas sobre las personas que sale nunca se nada, me aísla y me mantiene oculta, y aparecen amigos por donde sea, el los llama conocidos nadie es su amigo, hace seis mese le escribió a una chica por internet en francés (y el ni lo habla) que tenia ojos bonitos y ami tenia tiempo que no me decía cosas bonitas solo me decía cotonete por mi peinado y que era una yuca prieta, porque me requeme en la palaya, y eso que tenia días de no verlo y lo primero que me dijo fu eso, no me dijo eso color te hace vez más sexy o algo, solo se burlo de mi y no me pidió disculpas, me ha humillado enfrente de mis amigos diciendo que yo coqueteo con otros chicos cuando no es así, si solo lo espero a el a que se anime a pedirme disculpas, lo espero porque quiero perdonarlo, en una ocasión le dije que estaba embarazada de el como broma ya que el me había molestado diciendo que sus amigos decían eso de mi (pero nunca lo habíamos hecho) y me dijo que ese no era su problema, yo lo perdone, pero aun se lo reclamo aveces, llego un amigo a su casa y el no habla casi con nadie o de nadie dice es mi amigo y acabe de comer y dije voy a tu cuarto donde estaba su amigo y el dijo no tu quedate aquí, y me quede en su patio mientras los oia reír en su cuarto... Cuando le reclame en mi casa lo de el mensaje a la chica de los ojos bonitos, el se enojo de que yo no quisiera verlo ese día que llego por casualidad y se fue, cuando le dije que se quedara pues ya había viajado hasta mi casa, trate de detenerlo me empujo y casi caigo en material de construcción, me jalo del brazo para que no me cortara, y caí en un garrafon de agua lastimándome la vagina, peso 47 kg. Soy delgada, el 70 kg. Es medio gordito hace barras y pesas. También cuando no quise tener sexo un día con el me dijo entonces para que tengo sueños húmedos si no siquiera lo puedo hacer con tigo, me hizo sentir como si no sirviera y solo fuera una muñeca y después empezó a decir que yo salia con otro. Que puedo hacer yo amo tanto a esa persona que la he esperado a que me diga lo siento... Pero siempre dice dame tiempo no me agobies ahora tengo otras cosas, le he dado espacio pero estos problemas llevan más de un año, y nunca tiene tiempo le e dicho que lo dejare que estoy sufriendo mucho, el dijo que soy su princesa que cambiara que se meterá a clases de tai chii para controlar su ira, que no lo deje que soy lo más valioso de su vida. No se que pasa en mi vida los hombres siempre han sido malos, cuando tenia cuatro años un chico de 17 amigo de la familia trato de violarme, mi padre violo a mi madre y estuvieron en juzgado no se cuanto tiempo, mi abuelo siempre andaba tras las mujeres y era un borracho que pateaba a mi madre cada que podía, en los autobuses me tocaban hombres que querían manosearme, un tipo en la calle cuando iba hacia la escuela me dijo que si me mamaba la cuaquita... Y muchas cosas más... Y ahora este chico, que hago. Me siento fea que nadie me va aceptar que el es lo que necesito, y no se si hallare algo mejor si lo dejo, y si podre dejar de amarlo y desearlo aquí solo escribí lo malo pero 4 1/2 años no solo son esas cosas...

1 respuesta

Respuesta
La actitud de tu novio es reprobable, no puedes consentir que te trate así ni aunque le quieras un montón. Nadie tiene derecho a faltar el respeto a nadie. Las relaciones de pareja se deben de basar en el respeto mutuo, en la confianza y en la comunicación, y cuando faltan estas cosas en la relación, se hace insostenible.
Amiga, trata de hablar con él con paciencia, pero si te sigue faltando el respeto de esa forma, replantéate la relación. Sé que le quieres, pero no puedes permitir que te trate así, no es justo ni te lo mereces.
No tengas miedo de dar ese paso, si es que tiene que llegar, hay muchos hombres fuera que te estarán esperando y que te tratarán como tú mereces. Como muchos hombres están justificando su mal comportamiento echándote la culpa a ti de lo que bien sabe no es. Seguramente el, tiene otra, pero como todos, tratara de culparte a ti aunque tu o tengas nada que ver. No hay nada peor que demostrarle a un hombre que una no es nada sin el, porque no es verdad. Tu vales mucho y debes metertelo en la cabeza. Lo primero que debe haber en tu vida eres tu y mereces a alguien que te quiera. Todas las mujeres merecen tener a su lado a quien las quiera y las trate bien.
Si soportas malos tratos, eres masoquista y eso es una enfermedad mental.
Dios exige que seamos felices. Se feliz tu sin depender de nadie. Nadie se muere por nadie y nadie vale por otro. Vales por ti misma.
Tu novio es un sinvergüenza a quien tu le has dado la oportunidad de comportarse como un patán. Ningún ahombre va a donde no lo dejan ir. No dejes que te trate mal. No se lo permitas. Callale la boca a la mínima grosería. No te dejes. Recuerda TU VALES MUCHO Y MERECES RESPETO, termina esa relación armate de valor si fueras su princesa te tratara como tal y no lo hace, a lo mejor has vivido muchas cosas lindas con el pero no hay necesidad de aguantar su agresividad ya te llegara el chico ideal para ti, el que te respete, te de tu lugar, te valore y te de libertad.
Sobre que te dicen cosas en la calle has oídos sordos se que se siente feo que le falten al respeto a uno pero les cala más a la gente esa que los ignoren, haci has de cuenta que ni existen. Y tu no eres fea somos lo que proyectamos y nos vemos como nos sentimos si tu eres feliz y con el autoestima por las nubes te veras y sentirás la persona más bella, es cuestión de actutid y de arreglarnos un poquito por que no.
Epero no aver sido muy dura pero mi opinión es esa que te armes de valor y lo dejes obvio el te va a decir que va a cambiar y que no lo dejes pero tu no eres su propiedady si el realmente te ama te lo va a demostrar con buenas actitudes, esta en ti el si le das la oportunidad o no, no puede alejarte de tus amistades ni de sus conocidos, debe confiar en ti y por lo leído no confía ni en sus "amigos" cuando estas tu. El es inseguro y es probable que eso sea debido a lo que paso en su infancia, tal vez necesite ayuda de un psicólogo para cambiar o tratar de controlar su comportamiento pero es cuestión y decisión de el hacerlo ok. Tu has lo tuyo y busca tu felicidad.! Animo¡ Y no tengas miedo de dar ese paso te queda mucho camino por recorrer y debe ser feliz.
Cuidate mucho mujer y cuando hables con el hazlo en un lugar publico donde no pueda gritarte ni tratar de hacerte daño ok. Se que es difícil pero piensa en tu estabilidad emocional y luego llegara alguien mejor a tu vida.