¿Sera qué tengo problemas de conducta?

Hola buenas noches gracias por leer esta petición, mi problema es que llevo un mes con problemas de carácter humor, de repente cambio de humor como si me diera un ataque de ira y agredo a mi esposo quiero terminar mi relación echar todo por la borda irme lejos, no se que me pasa porque yo amo a mi esposo y después que realizo las cosas me arrepiento porque no es lo que quería hacer, me gustaría saber si tengo algún problema psicológico o de conducta y como lo puedo resolver me siento preocupa porque no soy una mujer de carácter así gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si alguien muestra sus emociones de una forma extraña es probable que tenga un trastorno físico o emocional subyacente por ejemplo, una persona normalmente calmada que se vuelve violenta, o alguien que suele controlarse comienza a llorar ante la más leve provocación. De igual modo, los cambios abruptos en el humor sin que estén relacionados con un evento específico, pueden ser señal de un trastorno médico o psiquiátrico. Entre las posibles causas de los cambios de personalidad figuran los trastornos hormonales, el abuso de ciertas sustancias, etc. El síntoma principal de este proceso es como su propio nombre indica el cambio de personalidad, hecho que lleva consigo un cambio en el carácter y en las formas de comportamiento, así como en la respuesta a los estímulos del medio.
La mejor manera de resolver éste problema es de acudir a un psicoanalista y que vayas también con tu marido, te hará distintas pruebas ya que como te he mencionado puede estar motivada por diferentes causas, como la Menopausia. Espero haberte ayudado y de que sigas mi consejo de ir al médico especialista, deseándote la mejor de las suertes.
Un dicho:Antes de hablar cuenta hasta diez.