Relaciones de pareja

Buenas tardes, quisiera saber si en una despedida telefónica despedirse con un beso tiene algún significado oculto, si quien se despide es una chica de la que estas enamorado, pero ella no lo sabe. También quisiera saber si te responden un email, y en él te dicen textualmente al final del mismo CUIDAT, significa algo en particular( lleva aparejada alguna connotación específica ). Gracias, un saludo.
Respuesta
Lo siento ... pero ni el despedirse con un beso ni el que en el mail te digan "CUDAT" significan algo ... son solo formas de ser de la persona y que no significa algo más allá de una despedida y un deseo de que estés bien ... nada más¡
Lo que si te daría una pista de lo que está sintiendo esa otra persona es la comunicación no verbal... debes estar pendiente de la forma en que te mira, en el tono de voz con que te habla, las posturas que toma cuando está contigo ... si te fijas en eso podrás saber (claro que a grandes rasgos pero muy acertados) que es lo que realmente siente y quiere ¡ allí no hay pierde ...
Las miradas pueden ser directas y profundas, el tono de voz muy suave y no me refiero al volumen sino a la forma en que habla contigo, la postura puede ser dirigida a ti y siempre queriendo estar contigo, como pequeños roces o excusas para "tocarte" y detallarte... cosas por el estilo te dirán que es lo que ella quiere ... pero despedidas por teléfono con beso o solo un cuidate al final de un mail ... no es que expresen mucho lo que ella pueda sentir ¡
Mucha suerte y espero que la puedas conquistar ¡ Si necesitas algo más, escribe podría ayudarte con ello ¡