¿Cómo puedo recuperar a la mujer que amo y que no se vaya con otro hombre?

Por favor, necesito ayuda urgentemente...
Estoy destrozado, hundido... Tengo un tremendo nudo en el estomago y no puedo aguantar más esta situación...
Hace dos meses conocí a una mujer maravillosa.
Ella tiene 23 años, una hija que tuvo a los 18, ... Mentalmente es muchísimo más madura, yo dirira que como una mujer de 35. Y super responsable con su hija.
En diciembre murió su padre. Ella estaba muy unida a el y estuvo dos meses con depresiones y tratamiento a vas de pastillas...
Su padre era general del ejercito y le dio una educación muy férrea, casi castrense. Ella es muy inteligente, tiene una mente espectacular, analiza las situaciones a la vez que habla, con una velocidad asombrosa, siempre tiene todos los datos en su cabeza y una memoria prodigiosa.
Habla 3 idiomas a la perfección y se hace entender en otros dos.
Toca el piano, pinta y esta estudiando un Master.
Cuando la conocí ella vivía con un tío, llevaban año y medio saliendo y 6 meses de convivencia en "su casa" como ella dice... (un piso de alquiler)
Pero el la trata como una mierda, y ella sufre, llora, y discuten prácticamente a diario, el caso es que la dije que le dejase y me dijo que con lo de su padre, no tenia fuerzas para enfrentarse. Ella es la pequeña de 6 hermanos y quería que su padre la viera con la vida "resuelta" antes de morir.
El caso es que nos enamoramos, pero de una forma tan tan intensa que cuesta creerlo, hasta el alma...
Tanto es así que se le planteo un conflicto interno tremendo... Siempre había dicho que las que se liaban con casados eran unas guarras, y ahora ella se había liado, ademas nuunca había sido infiel.. Y esto pesa mucho en su cabeza, ya que su educación esta en los valores del matrimonio, la fidelidad... Etc.
La convivencia con su novio cada día era peor... Pero decía que ella tiene el síndrome de la mujer maltratada, que es dependencia de su maltratador...
Durante estos dos meses todo ha sido maravilloso, estábamos enamorados hasta lo increíble, hacíamos planes de vida juntos, incluso pensábamos tener un hijo común. (Yo estoy casado desde hace 18 años y tengo 2 hijas de 13 y 4 años), la suya tiene 4 años también...
El caso es que un día se armo de valor, y dejo a su novio.
Pero como el "pobrecito" se había quedado echo polvo, decidió ir a verlo para ayudarlo... Esta mujer tiene un corazón que no le cabe en el pecho...
El caso es que ella le dio su ayuda...
Yo me he volcado en cuerpo y alma en esta relación, la he tratado como nuunca nadie la había tratado según sus propias palabras...
Pero basto que el dijera que "iba a a tratar de cambiar" para que ella haya vuelto con el y me haya dejado a mi.
Yo la quiero, y se que me quiere... Pero dice que su casa esta allí, su vida esta allí, y 2 de los cuatro años de su hija, están con el...(su hija no es de el)
Ahora ya nuestras conversaciones son muy frías, solo se le ha escapado un " te amo " en tres días y yo me muero de amor.
El jueves me estaba diciendo esto: (mi nombre en el chat es pili)
"KMN (16:34): miedo ahora que estoy más segura que nunca de que te quiero?
Pili (16:34): ¿De veras mi vida?
KMN (16:34): claaaaaaaro
KMN (16:34): me das fuerxas
Pili (16:34):   claaaaarooo "Miaaaaa mooorrrrrrrr"
Pili (16:34):  y tu a mi no te imaginas cuantas..
KMN (16:35):  ayer te dije que no me enfrento a nada porque no tengo valor
KMN (16:35):  y que nadie me oodia ayudar
KMN (16:35):  eso es falso
KMN (16:35):  estudio porque estas tu
KMN (16:35):  trabajo porque estas tu
KMN (16:35):  soy eficiente por ti
KMN (16:35):  soy valiente por ti
KMN (16:35):  soy buena por ti
KMN (16:35):  soy simpatica por ti
KMN (16:35):  tu me haces ser como soy
Pili (16:36): .
KMN (16:36): y no estoy contigo porque él sea malo, sino porque tu eres maravilloso
Pili (16:36):
KMN (16:36): no eres una falta de opciones
KMN (16:36): eres mi elección
KMN (16:36): y mientras tengas eso claro no tienes por qué tener miedo
KMN (16:36): vales más que nadie
KMN (16:36): eres el mejor
KMN (16:36): tu no tienes que competir
KMN (16:36): ¿Entiendes?
Pili (16:36): quiero abrazarte amor. Es lo más bonito que me han dicho nunca.
Pili (16:37): esto lo guardare para siempre...
Pili (16:37):  te amoooooooo
Pili (16:37):  gracias mi vida.
KMN (16:39):  no me des las gracias
KMN (16:39):  no es un cumplido
KMN (16:39):  te lo digo como lo siento
KMN (16:39):  ...y lo sabes
Y el viernes me decía que volvía a vivir con el...
Eso me ha partido el alma... Porque no entiendo ese cambio en un día...
¿Cómo es posible este cambiio de opinión repentino?
Te pongo más ejemplos de lo que hablábamos...
Pili (16:56): ¿Sabes qué hoy me has hecho llorar de felicidad?
Pili (16:57): es una emoción que no sentía desde hace mucho
Pili (16:57): oírte decir todo eso de mi me ha llegado al alma.
Pili (16:57):  t q, necesitaba tanto oirlo.... Tenia tanto miedo mi amor.
Pili (16:58):  gracias mi vida.
Pili (16:58):  te amare siempre.... Y luchare por sorprenderte cada dia.
KMN (16:58):  sabia que te habias emocionado
KMN (16:59):   **ya lo sabia**
Pili (16:59):  como?
KMN (16:59):  si
Pili (16:59):  cmo es posible
KMN (16:59):  te conozco
KMN (16:59):  te conozco desde siempre
KMN (16:59):
KMN (16:59):  se lo sensible que eres
KMN (16:59):  se que cosas te hacen daño
KMN (16:59):  y cuales te hacen feli
KMN (16:59):  zs
KMN (17:00):  estoy deseando criar a las niñas juntas
Pili (17:00):  ven q t abraze
KMN (17:00):  y de verdad espero que esa vasectomia sea reversible
Pili (17:00):  eso espero yo tb
KMN (17:00):  porque quiero que me hagas mama
Pili (17:00):  me encantariaaaaaaaaaaa
teniamos planes de vida en comun....
Coincidimos en todo, y nos amamos,
nuestra conversación de hoy es fría ... Muy fría...
Mañana la veré y no se que decirle...
Se que ella sabe que el orto no es el hombre de su vida.. La ha hecho sufrir mucho... Pero ha vuelto con el ! No entiendo nada...
No quiero perderla... La amo con todo mi ser...
Hoy
Pili (15:42): hola mi amor
Pili (15:42): ¿Estas vida?
Pili (15:44): holaaaaaaaaaaaaaaa
Pili (15:44): ¿?
KMN (15:44): esta mi madre desenredandome el pelo
Pili (15:45):  q maja
KMN (15:45):  mientras mi hija me intetna convencer e que no duele
KMN (15:45):  me has mandaod eso por hotmail?
Pili (15:45):  jajajaja
Pili (15:45):  siiiiiiiiiiiiiii
Pili (15:46): t echo tanto de menos...
KMN (15:47):  jajajajaja
KMN (15:47):  y mi ensoñaciooooooooon se hará realidad
KMN (15:47):  y te adorare
Pili (15:47):  a q es guayyyyyyyy
KMN (15:47):  jajajajajjajajajajajajajajaja
KMN (15:47):  es...
Respuesta
En primer lugar tienes que tranquilizarte y pensar con delicadeza y calma. Lo que le pasa es que tiene un cacao monumental y en vez de ayudarla le estás echando en cara su error de volver con el, cosa que ella sabe pero por pena o por esas cosas (lo de la niña) no "quiere" dejarlo. Lo que tienes que hacer es estar con ella y apoyarla por mucho que te duela... hablarle franco pero sin agobiarla con tus constantes te quieros. Dile que respetas su decisión, y que jamás una decisión te ha dolido tanto, pero que lo respetas porque se trata de ella, y que si alguna vez tiene un indicio de malos tratos tanto verbales como físicos, que cuente contigo para lo que desee, y que tus sentimientos por mucho daño que te haya echo no va a cambiar por nada, y que le esperarás, que esperas que no se equivoque y sea feliz con el otro hombre ya que tu no tienes tu ansiada oportunidad para hacerlo, pero que piense si de verdad le merece la pena estar con un hombre así, de característica violentas, nada cariñoso y la trata como "una más" por unos recuerdos algo borrosos donde su felicidad brilla por su ausencia.
Para ella el tema de la muerte de su padre y encima de que la estés agobiando incrementa su indecisión y se va a lo fácil, es decir, a una vida que su hija conoce al igual que lo hace ella, en vez de intentar a encontrar la felicidad contigo. Me has dicho que estás casado, no sé si estás casado o divorciado, pero el hecho de que tengas pareja puede influirle, puede hacerle dudar más y no ayudar en nada. Si has aclarado los sentimientos hacia ella, deja a tu mujer y dedicate a conseguir el amor de Carmen.
Muchísimas gracias por ayudarme, me has hecho ver en efecto muchas cosas..
Tratare de agobiarla menos... y por supuesto la apoyare...
Que difícil poner freno al amor.. y es que me salen solos los tequieros...
Pero llevas razón.