¿Por qué mi novia nunca me hace caso?

Buenas tardes, quisiera que me respondieran a una pregunta, es que no entiendo a las mujeres, ¿por qué hacen todo lo contrario a lo que a ti te gusta?. Llevo muchísimo tiempo diciéndole que por favor no adelgace que ami no me gusta para nada una mujer delgada pues nada por fuerza ta haciendo hoy en día dieta. Que también me gusta una mujer con el pelo largo, para mi una mujer con el pelo más largo es símbolo de más femenina, pues nada coge y me manda un sms diciendo que se va a pelar corto diciéndomelo con risas así pa que me entere de que lo va a hacer! No me gusta tampoco que suba fotos así provocativa a internet para que sus amigos los vea, y nada tuve una pelea con ella por eso y encima yo soy el malo. Estoy cansándome ya de sus cosas porque si le hecho genio siempre salgo perdiendo yo! ¿Y no se que significa esa postura conmigo espero una respuesta vale? Saludos
Respuesta
La verdad es que no es que no la entiendas lo que pasa es que una mujer cuando quiere llamar la atención de alguien es lo que hace osea que hace las cosas que más odia la otra persona. Creo que la mayoría de las mujeres somos haci yo te recomiendo que cuando ella te haga un comentario de eso lo tomes como si nada con la más naturalidad del mundo y apoya y veras que se dará cuenta de que ya no le tomas importancia a esas cosas y lo dejara de hacer pues es una forma de llamar la atención estoy segura ok cuidate y espero que te haya servido de algo mi comentario ok
Muchas gracias muchaha por tu explicación! Lo are! Esperemos que de resultado! Aunque últimamente toy cagado porque no le llega la regla y lleva 2 meses de retraso pero es irregular! Y tanto jugueteo con la puntita en su clítoris tengo mieo de que se aya escapao algún tipo de flujo mio y la aya podio deja preña! Me muero amos!