Cruza Golden con Labrador

Mi perro labrador negro preño a mi perra golden dorada. Tengo una duda de como saldrán los cachorros. Me dijeron que pueden salir muy parecidos a alguna de las dos razas por que son parecidas físicamente. ¿Puede ser que salgan muy parecidos a los golden? Porque igual no creo q salgan =S

1 respuesta

Respuesta
LA verdad es impopsible saber como saldrán, es pura genética si cruzamos A con B unos se parecerán a A, al golden, otros pueden aparece al B, Labradores y otros pueden salir mezclados. Unos tendrán pelo largo i el otro corto. HAsta que no nazcan no sabrás como son.
Entiendo tu respuesta. Pero quisiera saber si hay la POSIBILIDAD de que salgan muy parecidos a alguno de las dos razas. Es decir que no se note mucho que son cruza
Habrá algunos que se parezacna mucho al golden y otras al labrador, aunque quizás te encuentras con goldens estéticamente y corpulencia del labrador.
Espero haber contestado a tu pregunta. Pero no los abras hasta que crezcan.