¿Este chico me va a volver loca?

Hola voy a intentar resumir mi historia lo más que pueda, los dos tenemos 25 años y los dos salimos de relaciones largas las cuales fuimos dejados y lo pasamos muy mal, somos amigos de siempre a el el dejaron antes que a mi y cuando me paso el me ayudo, surgió y nos liamos, de ahí dijimos que estábamos confundidos que lo habíamos pasado muy mal y que de momento nada serio, pues bien de esto ya hace un año y medio, y el roce hace el cariño yo me enamorado, pero es que me vuelve loca, o es muy frio o muy cariñoso, salimos a cenar, hablamos y no pasa nada solo besos, o quedamos y hablamos y hay sexo, me sorprende y me prepara cenas románticas o se vuelve frio, me acribilla a sms o desaparece, nunca hemos hablado de lo que somos o que sentimos, pero yo le he lanzado indirects dq me gusta habla con el, estar con el, que me encanta su compañía y el siempre me dice YO NO DIGO NADA, pero últimamente se alejado mucho, la ultima vez estuve sin saber de el 10 días, así que que quede con el porque no podía más con esta situación, ¿y le dije que que le pasaba conmigo?... Y me dijo que conmigo no le pasaba nada que era el, que no sabia lo que le pasaba que estaba muy raro, y aparte tenia muchos problemas en casa, le dije que yo no tenia que pagar sus problemas que si pasaba de mi que me lo dijera y ya estaba, que me estaba volviendo loca, y mi sorpresa fue que me dijo mira yo soy un chico que le cuesta abrirse no dice las cosas, me reprimo me guardo todo, por eso también estoy así, pero que sepas que la única chica con la que estoy es contigo, me quede muerta es la primera vez que me decía algo, yo le dije que también solo estaba con el, y me dijo que entonces bien, no quiero agobiarle así que le mande un sms para cenar y me dijo que no podía que estaba muy ocupado, me canse y le dije que nadie esta ocupado 24 horas al día que estaría ocupado pero por se yo, y ya ni me contesto... Necesito ayuda, no se que más hacer no se que soy para el si solo sexo o algo más, o tiene miedo como yo, se que tiene muchos problemas y graves, pero yo le intentado ayudar dar mi apoyo y el dice que le gusta estar solo cuando esta así, es siempre cal arena cal arena, y a mi esta situación me esta volviendo locaaaaaaa... Yo tengo mucho miedo a decirle que estoy enamorada porque el no es claro conmigo, pero es que ya no se que pensar, si esta jugando conmigo o que le pasara, vale que tenga problemas, pero porque se aleja de mi, me evita, no se esta situación se me esta haciendo insoportable, si por mi fuera estaría todo el día con el, apollandole demostrándole, pero últimamente me evita y solo quedamos cuando el quiere, es un chico frio no demuestra nada, es muy difícil acceder a el.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tenga miedo a volver al pasado contigo y sufrir lo que sufrió, por eso hazle ver que se equivoca, que contigo es diferente, que lo quieres y estarás siempre ahí con el, tanto en lo bueno como en lo malo, por eso conviene que os sinceréis uno con el otro, y si ves que el no da el primer paso, dalo tu, nunca sabrás si el lo desea tanto como tu y por eso es mejor arrepentirse por haberlo intentado y no arrepentirse por perder... que arrepentirse por haber perdido la ocasión. Cuando tu hayas dado el primer paso hacia una seria relación verás que todo va a ser más fácil, el se abrirá y te mostrará lo que posiblemente haya ocultado durante mucho tiempo hacia ti. Solo intentarlo, llama a su puerta y sorpréndele. El seguro que no se lo espera y está esperando el momento de hacerlo el. Un beso.
Pues bien quería arriesgar, últimamente esta un poco ausente ni me escribe ni nada la ultima vez que quise quedar con el me dijo que no podía que tenia cena familiar que otro día, así que decidí volverlo a intentar, le escribí un sms diciéndole que me gustaría mucho verle que porque no quedamos para cenar, estaba preparada para decidirme habla con el, me contesto que no podía que estaba muy liado que no tenia tiempo de nada... ME ENFADE MUCHO, así que le conteste, y le dije claro que no tienes tiempo, pero no tienes tiempo para mi que es muy diferente.Ni me respondió, ya me canse ya no se que hacer intento quedar con el y me evita, ¿no puedo presentarme en su casa porque vive con sus padres que ago ahora? Lo vuelvo a intentar o espero que sea el, yo creo que ya luche por sacar esto adelante, y veo que el o no tiene ganas o no se que le pasa, vale que tenga problemas en casa, yo también tengo, pero no lo pago con el.
Tal vez necesite un poco de tiempo para aclarar las cosas, es mejor que lo dejes pensar y no lo agobies durante un tiempo, dejalo estar. Mientras tanto sal con tus amigos, intenta distraerte y pensar en ello lo menos posible. Cuando el se sienta decidido hablará contigo, eso no lo dudes. Puede estar aclarando cosas en su cabeza para no volver a tropezar, para acertar contigo y necesita estar seguro, y tomándose un poco de tiempo puede que sea su método para conseguirlo. En mi opinión creo que deberías de decirle que cuando se sienta preparado para hablar contigo, no solo de lo que pasa entre vosotros, sino que también cuente contigo para los problemas que tenga en su casa que te llame, puede que así se sienta más cómodo hablar contigo de alguna otra cosa que no sea aquel tema que le atormenta y de la cual, no sabe por qué decidirse. Si ves que así se acerca un poco a ti, apóyalo y hazte notar que estás al lado suyo y que juntos podéis asumir todo, si no, es mejor que lo dejes que sea el quien se acerque sin más.
Lo echo muchas veces siempre le e dicho que puede contar conmigo para lo que sea, para hablarme de sus cosas y el me a dicho que es un chico que le cuesta decir las cosas y sus problemas se los come el... voy a dejar de buscarlo voy a darle su tiempo, ojala llegue el día en que el me busque y sea claro muchas gracias por tu ayuda.