Estoy confundida con un profesor...

Hola! Soy una estudiante de ingeniería informática y necesito ayuda porque estoy bastante confundida respecto a mis sentimientos por mi profesor de una academia... Tengo 19 años y el 35. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido pero tengo la cabeza hecha un lio. Quedo con el de vez en cuando fuera de clase, me escribe correos electrónicos y sms, me llama... El caso es que se porta muy bien conmigo, se preocupa por mi y me cuida un monton; ademas de que me dice cosas realmente bonitas y se fija muchísimo en todo lo que digo y hago.
El problema, o uno de ellos, es que tiene novia, o dice que la tiene porque yo nunca la he visto, y lo he intentado... Casi nunca habla de ella y cuando lo hace se fija mucho en cual es mi reacción.
Me confunde mucho porque no se si tiene novia y le da igual serle infiel, no tiene novia y simplemente intenta ponerme celosa, o simplemente se esta riendo de mi...
Siempre quiere quedar conmigo y me dice cosas como que soy lo más bonito que tiene alrededor... No me parece una actitud apropiada para una persona con pareja o, al menos, a mi no me gustaría que mi pareja hiciera esas cosas...
No se que hacer, de verdad, el caso es que me encanta estar con el y me encanta ver su nombre en el móvil o en el ordenador...
Siempre me han atraído hombres mayores que yo pero no tan mayores.. Y nunca de esta forma... Creo que me esta empezando a gustar de verdad y tengo miedo de las consecuencias que todo esto pueda traerme...
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Espero que puedas ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
1