Estoy confundida con un profesor...

Hola! Soy una estudiante de ingeniería informática y necesito ayuda porque estoy bastante confundida respecto a mis sentimientos por mi profesor de una academia... Tengo 19 años y el 35. Lo mires por donde lo mires no tiene sentido pero tengo la cabeza hecha un lio. Quedo con el de vez en cuando fuera de clase, me escribe correos electrónicos y sms, me llama... El caso es que se porta muy bien conmigo, se preocupa por mi y me cuida un monton; ademas de que me dice cosas realmente bonitas y se fija muchísimo en todo lo que digo y hago.
El problema, o uno de ellos, es que tiene novia, o dice que la tiene porque yo nunca la he visto, y lo he intentado... Casi nunca habla de ella y cuando lo hace se fija mucho en cual es mi reacción.
Me confunde mucho porque no se si tiene novia y le da igual serle infiel, no tiene novia y simplemente intenta ponerme celosa, o simplemente se esta riendo de mi...
Siempre quiere quedar conmigo y me dice cosas como que soy lo más bonito que tiene alrededor... No me parece una actitud apropiada para una persona con pareja o, al menos, a mi no me gustaría que mi pareja hiciera esas cosas...
No se que hacer, de verdad, el caso es que me encanta estar con el y me encanta ver su nombre en el móvil o en el ordenador...
Siempre me han atraído hombres mayores que yo pero no tan mayores.. Y nunca de esta forma... Creo que me esta empezando a gustar de verdad y tengo miedo de las consecuencias que todo esto pueda traerme...
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad. Espero que puedas ayudarme...

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista el amor no tiene edad... es probable que si la relación vaya a más tengas que enfrentarte a problemas tales como la reacción de tu familia y de las personas que quieres, o simplemente, aquellas personas que se arriman a cotillear, yo eso lo viví con una persona de mi entorno, y ede decirte que lo primero que piensas es que te va ha hacer daño y que solo va ha aprovecharse, esa persona tenía 18 años y el 32... resultó que nos equivocamos, al día de hoy llevan 10 años juntos con una niña en común, una bonita vida juntos, muy enamorados, y se entienden hasta mejor que una pareja de la misma edad... con esto quiero decirte que no debes de temer a que te guste de verdad, pero debes estar segura. Habla con el y dile que si te ve como una persona madura y responsable o como una cría a la que le gusta mantener una "relación" más amistosa por así llamarlo con todo el mundo. Lo de la novia no se que pensar, puede que este jugando y puede que sea para ver tu reacción o puede que sea verdad y quede el como que nunca te mintió ocultandotelo, así que debes estar atenta a esto. Hagas lo que hagas intenta estar lo más segura que puedas porque lo que hagas ahora tendrá que ver en el futuro, te aconsejo que esperes, que estés alerta afirmando o no lo de la "novia" y mantén siempre un margen hasta que no aclares tus sentimientos.
Muchas gracias por tu consejo. Me gustaría que me ayudaras a encontrar una forma de saber si realmente tiene novia...
Voy a contarte como fue el momento en que me entere de que supuestamente la tiene.
Mira, él llevaba tiempo diciéndome que quería verme algún día por la noche cuando yo saliera pero yo me hacia un poco la loca porque no sabia si tenia novia y me parecía que con 35 años era bastante probable... y claro yo no quiero meterme en ese tipo de problemas...
Pues un viernes que quede con el por la tarde me estuvo preguntando que si iba a salir y que qué iba a hacer y yo le contestaba pero sin poner demasiado interés. Cuando estaba en mi casa preparándome para salir me llego un mensaje suyo en el que me volvía a preguntar si iba a salir y me decía también que si podía venirse conmigo. Yo, ya un poco desesperada, le conteste que si quería viniera con su novia y así me la presentaba. Fue una forma de reaccionar un poco tonta y en el fondo de mi, esperaba que me contestara que no tenia novia pero no fue así... Me dijo que vale, que venia con ella y me la presentaba.
A mi me sentó un poco mal el mensaje y se lo conté a una de las amigas con las que había quedado, que me dijo: "ya verás como viene solo". Y así fue, vino completamente solo y me dijo que es que su novia estaba cansada y la había llevado a casa, aunque habían estado cenando al lado de donde habíamos quedado... No le vi mucho sentido y la verdad es que me enfade un poco porque él estuvo toda la noche intentando cosas que no se intentan con una amiga, por decirlo de alguna manera... El caso es que me trataba super bien y yo estaba bastante tentada pero no hice nada porque me acababa de decir que tenia novia...
Luego estuvo todo el fin de semana llamándome y mandándome mensajes y yo intentaba no hacerle mucho caso.
Ahora el problema es que sigue tratándome igual y cada vez se me mete más en la cabeza pero claro... la novia... He intentado que me la presente pero siempre tiene excusa...
Mis amigas me están empezando a preguntar que qué esta pasando porque la verdad es que no se corta mucho en clase... He intentado no dar muchos detalles porque tampoco estoy segura de lo que me pasa a mi. Siempre les digo que son tonterías y que él tiene novia pero una de ellas me ha dicho que se lo encuentra de vez en cuando y que nunca va con una chica, que siempre esta con amigos.
No se... Quiero averiguarlo pero me parece muy brusco preguntale directamente, y más teniendo en cuenta que él ya me ha dicho que la tiene...
En fin, estoy bastante confundida
Gracias otra vez
Una forma en la que podrías sacar algo es haciendo preguntas, como se llama, si viven juntos... dile que deseas conocerla de nuevo, pero esta vez que asista, si no asiste propónle de ir a buscarla, que no te sirven escusas porque te tiene intrigada, tarde o temprano se cansará de tu insistencia puesto que no es fácil salir airoso de tantas preguntas relacionadas con un mismo tema... ten paciencia.